MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.04.2017  por TOTALMEDIOS

La miniserie argentina “La última hora” ya puede verse en Netflix

Narra la historia de Rodión, un sicario que cambia su modus operandi, su personalidad y su forma de ver la muerte y a sus víctimas. Esta ficción fue ideada y dirigida por Gastón Portal. Cuenta con las actuaciones de Daniel Aráoz, Norman Briski y Romina Ricci.

La última hora, es una miniserie dramática con idea y dirección de Gastón Portal y las actuaciones de Daniel Aráoz, Norman Briski y Romina Ricci, entre otros.

"La última hora" narra la historia de Rodión, un sicario que cambia su modus operandi, su personalidad y su forma de ver la muerte y a sus víctimas.
Kantar IBOPE Media
Lo que en el imaginario define a un sicario son rasgos como ser frío, veloz en su tarea, no dejar rastros; no tener contacto con la víctima más que el necesario; no empatizar con los humanos que lo rodean. En general vive solo, sin familia; no se involucra con sus casos ni con gente desconocida. En el caso de Rodión, las cosas son casi las opuestas: Tiene una mujer a la que ama y una hija por la que da la vida , empatiza con las víctimas posiblemente más que los familiares cercanos de éstas, se toma una hora para conocerla y encariñarse con ellas antes de asesinarlas, parece no importarle dejar rastros; las escucha y les cumple un último deseo ...


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos