MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.04.2017  por TOTALMEDIOS

La presentación del Galaxy S8 fue un éxito en las redes

Tras un trabajo de los equipos de Starcom, Samsung y LB, que realizaron la cobertura del lanzamiento desde Nueva York en tiempo real, la viralización en redes sociales fue un éxito y se logró ser Trending Topic en Argentina con el hashtag #GalaxyS8.

Samsung presentó en Nueva York el Galaxy S8. Gracias al gran trabajo de los equipos de Starcom, Samsung y LB, que realizaron la cobertura del evento en tiempo real, la viralización en redes sociales fue un éxito y se logró ser Trending Topic en Argentina con el hashtag #GalaxyS8.

Los posteos en las redes sociales sobre el nuevo smartphone dieron sus frutos y se lograron entre Instagram y Facebook un alcance de más de dos millones de usuarios en tan solo dos horas.
Kantar IBOPE Media
"Nos propusimos estar a la altura de las circunstancias y viralizar el mega evento como correspondía. Que hayamos sido TT en Twitter y lograr que a más de dos millones de personas les llegara el contenido nos pone muy contentos", manifestó Damián Maffud, Director del Team de Starcom.

Participaron desde el equipo de Starcom: Damián Maffud, Director del team, Nicolás Florín, Coordinador digital y Sabina Echegaray, Planner. Marcos Zanelli, Head digital, Berta Yoon, Gerente Corporativa y Juan Saud, Manager corporativo, se hicieron presentes por Samsung. LB estuvo representada por Flavia Schipper, Community Manager, y Facundo Mele, corresponsal en New York.




En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

RAPP Argentina impulsa el reposicionamiento de Rapipago con “El efectivo sos vos”

La agencia liderada por Franco Luca presenta su nuevo trabajo para Rapipago. "El efectivo sos vos" es el concepto de la nueva campaña, donde se hace foco en uno de los principales servicios de la marca, juega con situaciones cotidianas y las transmite con un código bien local. Producida por Mamá Húngara y dirigida por Oliverio Sisso Ver más

Premiaciones

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital 2025

Interact e IAB Argentina dieron a conocer a los ganadores del Premio +Digital 2025, una edición que reconoció más de 100 campañas y sumó nuevas categorías como e-commerce, Inteligencia Artificial e Influencers y Creators. La ceremonia, realizada en Área 3, destacó la expansión del ecosistema digital y coronó a Genosha con el Grand Prix por su campaña 4th Judge. Ver más

Opinión

El futuro del marketing digital está en la credibilidad y la confianza

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear sostiene que la confianza y la credibilidad serán los factores centrales del marketing del futuro. La publicidad en medios con estándares editoriales y relaciones sólidas con sus audiencias se posicionan como un diferencial estratégico para las marcas que buscan impacto real y seguridad en sus campañas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos