MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.04.2017  por TOTALMEDIOS

La presentación del Galaxy S8 fue un éxito en las redes

Tras un trabajo de los equipos de Starcom, Samsung y LB, que realizaron la cobertura del lanzamiento desde Nueva York en tiempo real, la viralización en redes sociales fue un éxito y se logró ser Trending Topic en Argentina con el hashtag #GalaxyS8.

Samsung presentó en Nueva York el Galaxy S8. Gracias al gran trabajo de los equipos de Starcom, Samsung y LB, que realizaron la cobertura del evento en tiempo real, la viralización en redes sociales fue un éxito y se logró ser Trending Topic en Argentina con el hashtag #GalaxyS8.

Los posteos en las redes sociales sobre el nuevo smartphone dieron sus frutos y se lograron entre Instagram y Facebook un alcance de más de dos millones de usuarios en tan solo dos horas.
Kantar IBOPE Media
"Nos propusimos estar a la altura de las circunstancias y viralizar el mega evento como correspondía. Que hayamos sido TT en Twitter y lograr que a más de dos millones de personas les llegara el contenido nos pone muy contentos", manifestó Damián Maffud, Director del Team de Starcom.

Participaron desde el equipo de Starcom: Damián Maffud, Director del team, Nicolás Florín, Coordinador digital y Sabina Echegaray, Planner. Marcos Zanelli, Head digital, Berta Yoon, Gerente Corporativa y Juan Saud, Manager corporativo, se hicieron presentes por Samsung. LB estuvo representada por Flavia Schipper, Community Manager, y Facundo Mele, corresponsal en New York.




En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos