OSA Argentina
OSA Argentina
Agencias

La presentación del Galaxy S8 fue un éxito en las redes

TotalMedios

Tras un trabajo de los equipos de Starcom, Samsung y LB, que realizaron la cobertura del lanzamiento desde Nueva York en tiempo real, la viralización en redes sociales fue un éxito y se logró ser Trending Topic en Argentina con el hashtag #GalaxyS8.

La presentación del Galaxy S8 fue un éxito en las redes

Samsung presentó en Nueva York el Galaxy S8. Gracias al gran trabajo de los equipos de Starcom, Samsung y LB, que realizaron la cobertura del evento en tiempo real, la viralización en redes sociales fue un éxito y se logró ser Trending Topic en Argentina con el hashtag #GalaxyS8.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Los posteos en las redes sociales sobre el nuevo smartphone dieron sus frutos y se lograron entre Instagram y Facebook un alcance de más de dos millones de usuarios en tan solo dos horas.

"Nos propusimos estar a la altura de las circunstancias y viralizar el mega evento como correspondía. Que hayamos sido TT en Twitter y lograr que a más de dos millones de personas les llegara el contenido nos pone muy contentos", manifestó Damián Maffud, Director del Team de Starcom.

Participaron desde el equipo de Starcom: Damián Maffud, Director del team, Nicolás Florín, Coordinador digital y Sabina Echegaray, Planner. Marcos Zanelli, Head digital, Berta Yoon, Gerente Corporativa y Juan Saud, Manager corporativo, se hicieron presentes por Samsung. LB estuvo representada por Flavia Schipper, Community Manager, y Facundo Mele, corresponsal en New York.

Tags: Galaxy S8 LB Samsung Starcom Agencias twitter
Te puede interesar
Otras noticias del dia