MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2017  por TOTALMEDIOS

El Chino Ríos protagoniza la campaña de Hellmann’s

Socialive Chile desarrolló una acción para Supreme de Hellmann`s con el histórico tenista chileno Marcelo Chino Ríos. Como adelanto lanzaron un video en donde se ve al fanático N° 1 de la mayonesa, su nuevo auto y un set de filmación. Mira el video en la nota. 

Socialive Chile y Supreme de Hellmann`s están cocinando algo con el histórico tenista chileno Marcelo Chino Ríos.

Esperamos pronto tener novedades para poder compartirlas. Por nuestra parte creemos que el nuevo modelo que está manejando el ídolo del tenis mundial combina muy bien con el pack de la mayonesa número uno de Hellmann`s.
Kantar IBOPE Media
Con filiales en Chile y Argentina, Socialive nació en 2014 como una innovación en los formatos de agencia, proponiendo un nuevo modelo que une lo mejor de las agencias creativas y la agilidad de las agencias digitales. En una estructura de profesionales, combina responsables de cada disciplina logrando un equipo integrado: planning, creatividad, investigación, analitycs y IT con el fin de combinar innovación, creatividad y resultados en real-time.

Esta campaña se suma a otras que ha venido realizando la agencia para clientes como: Lipton, Hellmann`s, Magnum y Listerine entre otros.




 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos