MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2017  por TOTALMEDIOS

QUIROGA fue elegida como agencia de medios de Michelin

La empresa de origen francés, seleccionó a la agencia de medios para la compra y planificación de medios. Desde abril, QUIROGA desarrolla la estrategia de medios y estará a cargo de la compra de medios on y off line de la cuenta.

La empresa de origen francés, eligió a la agencia de medios liderada por Gustavo Quiroga para la compra y planificación de medios.

A partir del mes de abril, QUIROGA desarrolla la estrategia de medios y está a cargo de la compra de medios on y off line de la cuenta. Nicolás Salzamendi, Director de Cuentas de la agencia, es el responsable de la atención de este nuevo cliente.
Kantar IBOPE Media
Michelin, fabrica, comercializa y distribuye neumáticos para todo tipo de vehículos. Propone igualmente servicios digitales innovadores, como la gestión telemática de flotas de vehículos y herramientas de ayuda a la movilidad. Asimismo, edita guías turísticas, de hoteles y restaurantes, mapas y atlas de carreteras. El Grupo Michelin, que tiene su sede en Clermont-Ferrand (Francia), está presente en 170 países, emplea a 111.700 personas en todo el mundo y dispone de 68 centros de producción implantados en 17 países diferentes.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Waze lanza nuevas funciones de personalización y más actualizaciones de Gemini

La aplicación incorporó nuevas funciones impulsadas por Gemini, entre ellas un modo para motociclistas, navegación personalizada, menos indicaciones por voz y búsquedas conversacionales, con el objetivo de ofrecer una experiencia de manejo más flexible. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designó nuevo CEO para Argentina, Chile, Perú y Ecuador

Eduardo Rodrigues, que continuará como Country Manager de Argentina, asumirá la conducción regional de la compañía con el objetivo de impulsar su crecimiento y consolidar la estrategia de negocio en el Pacífico de América Latina.
Ver más

Medios

Universal+ presentó el primer adelanto de "Crystal Lake", la precuela de Friday the 13th

La plataforma reveló el primer tráiler y las imágenes oficiales de la serie creada por Brad Caleb Kane y protagonizada por Linda Cardellini. La producción explorará los orígenes de la historia de Pam Voorhees y llegará próximamente con sus ocho episodios.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos