MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2017  por TOTALMEDIOS

Room23, nuevo partner digital de Laboratorios Elisium

La agencia fue seleccionada por el laboratorio como aliado estratégico para llevar la estrategia digital de Melatol, Nutrifarma y Naturaloe en Argentina. “Necesitábamos una agencia para focalizar nuestra estrategia de marketing en digital”, dijeron desde Elisium.

La agencia fue seleccionada por el laboratorio como aliado estratégico gracias a su know-how digital y a su experiencia en el campo de la sustentabilidad

Room23 ganó la cuenta de Laboratorios Elisium para llevar la estrategia digital de Melatol, Nutrifarma y Naturaloe en Argentina.
Kantar IBOPE Media
Gracias a su experiencia en el campo de la sustentabilidad, Room23 se encargará también del lanzamiento y posicionamiento de Naturaloe como un producto natural dentro del segmento de cosmética orgánica. La agencia tiene un amplio porfolio de campañas sustentables como “Dejá tu huella” de Villavicencio, donde se concientizó respecto al cuidado del medio ambiente.

El expertise de la agencia fue decisivo para que Elisium confiara la estrategia y comunicación digital de sus tres marcas.

“Encontramos en Rooom23 un aliado estratégico con mucho conocimiento en digital y sobre todo en campañas cuyas estrategias tienen un alto componente sustentable. Necesitábamos una agencia que nos diera respaldo para focalizar nuestra estrategia de marketing en digital, ya que el laboratorio apuesta todos sus esfuerzos a incursionar en las nuevas tecnologías sabiendo que el futuro del negocio pasa por ahí”, concluyó Horacio Ferreccio, Coordinador de Marketing Laboratorios Elisium

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos