MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2017  por TOTALMEDIOS

Room23, nuevo partner digital de Laboratorios Elisium

La agencia fue seleccionada por el laboratorio como aliado estratégico para llevar la estrategia digital de Melatol, Nutrifarma y Naturaloe en Argentina. “Necesitábamos una agencia para focalizar nuestra estrategia de marketing en digital”, dijeron desde Elisium.

La agencia fue seleccionada por el laboratorio como aliado estratégico gracias a su know-how digital y a su experiencia en el campo de la sustentabilidad

Room23 ganó la cuenta de Laboratorios Elisium para llevar la estrategia digital de Melatol, Nutrifarma y Naturaloe en Argentina.
Kantar IBOPE Media
Gracias a su experiencia en el campo de la sustentabilidad, Room23 se encargará también del lanzamiento y posicionamiento de Naturaloe como un producto natural dentro del segmento de cosmética orgánica. La agencia tiene un amplio porfolio de campañas sustentables como “Dejá tu huella” de Villavicencio, donde se concientizó respecto al cuidado del medio ambiente.

El expertise de la agencia fue decisivo para que Elisium confiara la estrategia y comunicación digital de sus tres marcas.

“Encontramos en Rooom23 un aliado estratégico con mucho conocimiento en digital y sobre todo en campañas cuyas estrategias tienen un alto componente sustentable. Necesitábamos una agencia que nos diera respaldo para focalizar nuestra estrategia de marketing en digital, ya que el laboratorio apuesta todos sus esfuerzos a incursionar en las nuevas tecnologías sabiendo que el futuro del negocio pasa por ahí”, concluyó Horacio Ferreccio, Coordinador de Marketing Laboratorios Elisium

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los trabajadores argentinos valoran principalmente un buen ambiente laboral

En segundo lugar, la generación Z y los millennials ubican el tiempo libre y el descanso como uno de los principales factores que contribuyen al balance trabajo-vida, mientras que la generación X y los baby boomers destacan al crecimiento y la realización personal.  
Ver más

Medios

Antena 3 Internacional se suma a la oferta televisiva de Naicom en Puerto Rico

Gracias al nuevo acuerdo con Naicom, una de las principales compañías de telecomunicaciones de Puerto Rico, los abonados de la plataforma ya pueden acceder a la programación del canal de Atresmedia a través del canal 37. La alianza refuerza la presencia de la señal en la isla y se suma a la red de socios regionales de Antena 3 Internacional. Ver más

Research

Argentina acelera la migración de las audiencias hacia la televisión conectada

El nuevo reporte de MiQ analiza la evolución del ecosistema audiovisual en Argentina, México, Brasil, Chile, Colombia y Perú. Entre los principales hallazgos locales se destaca que el 81% del tiempo de visionado se concentra en la pantalla de televisión, el 53% de los argentinos combina TV lineal con streaming y el consumo de YouTube en televisores creció un 45% entre 2024 y 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos