MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2017  por TOTALMEDIOS

Room23, nuevo partner digital de Laboratorios Elisium

La agencia fue seleccionada por el laboratorio como aliado estratégico para llevar la estrategia digital de Melatol, Nutrifarma y Naturaloe en Argentina. “Necesitábamos una agencia para focalizar nuestra estrategia de marketing en digital”, dijeron desde Elisium.

La agencia fue seleccionada por el laboratorio como aliado estratégico gracias a su know-how digital y a su experiencia en el campo de la sustentabilidad

Room23 ganó la cuenta de Laboratorios Elisium para llevar la estrategia digital de Melatol, Nutrifarma y Naturaloe en Argentina.
Kantar IBOPE Media
Gracias a su experiencia en el campo de la sustentabilidad, Room23 se encargará también del lanzamiento y posicionamiento de Naturaloe como un producto natural dentro del segmento de cosmética orgánica. La agencia tiene un amplio porfolio de campañas sustentables como “Dejá tu huella” de Villavicencio, donde se concientizó respecto al cuidado del medio ambiente.

El expertise de la agencia fue decisivo para que Elisium confiara la estrategia y comunicación digital de sus tres marcas.

“Encontramos en Rooom23 un aliado estratégico con mucho conocimiento en digital y sobre todo en campañas cuyas estrategias tienen un alto componente sustentable. Necesitábamos una agencia que nos diera respaldo para focalizar nuestra estrategia de marketing en digital, ya que el laboratorio apuesta todos sus esfuerzos a incursionar en las nuevas tecnologías sabiendo que el futuro del negocio pasa por ahí”, concluyó Horacio Ferreccio, Coordinador de Marketing Laboratorios Elisium

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Euphoria Creative firma la campaña regional de DiDi para el Mundial

La miniserie en formato mockumentary cuenta con cinco episodios principales por país y está protagonizada por Miguel Herrera junto a creadores y celebridades locales. La campaña integra más de 240 piezas de contenido y ya acumula más de 120 millones de views y 600 mil interacciones positivas en México y Colombia. Ver más

Campañas

El nuevo Ramen Arcor llega al mercado con una campaña de VML Argentina

La campaña incluye dos spots protagonizados por un luchador de sumo, piezas gráficas en vía pública, contenido digital y comunicación en punto de venta. La producción estuvo a cargo de La Doble, con dirección de Tati. El nuevo Ramen Arcor está disponible en dos formatos y en tres sabores: carne, pollo y pollo picante. Ver más

Agencias

Despegar elige a Wild Fi como su agencia digital en la región

La compañía de creative performance estará a cargo del desarrollo de la estrategia y comunicación digital de la marca en Argentina, México, Chile, Colombia y Perú. Además, llevará la comunicación de Best Day, la agencia de viajes del grupo en México, ampliando el alcance del trabajo dentro de su ecosistema de marcas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos