MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2017  por TOTALMEDIOS

Nueva Jefe de Ad Sales en DIRECTV

La señal designó a Noelia Cerrone como Jefe de Ad Sales, quien tendrá a cargo el equipo comercial de Ventas Publicitarias. Dentro de su nuevo rol Noelia tendrá el desafío de desarrollar la estrategia comercial anual de Ad Sales, amplificar la cartera de clientes.

DIRECTV designó a Noelia Cerrone como Jefe de Ad Sales, quien a partir de abril tendrá a cargo el equipo comercial de Ventas Publicitarias.

Noelia ingresó a DIRECTV en 2011 como ejecutiva de cuentas en el área de Ad Sales. En este rol, se encargó de la venta de publicidad de más de 20 señales internacionales y la señal propia DIRECTV Sports, además de la comercialización de la revista Access y la plataforma digital de DIRECTV.
Kantar IBOPE Media
Previo a su llegada a la compañía, desarrolló su carrera en Warner Channel como coordinadora de Tráfico y planificadora de medios en Initiative Media.

En su formación, Noelia es licenciada en Comunicación Institucional y Publicitaria de la Universidad Católica Argentina. Además, obtuvo la Diplomatura en gestión de negocios que otorga la Universidad Di Tella.

Dentro de su nuevo rol Noelia tendrá el desafío de desarrollar la estrategia comercial anual de Ad Sales, amplificar la cartera de clientes actuales y la implementación de estrategias no tradicionales para los mismos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

McDonald’s celebra un nuevo Gran Día para impulsar programas educativos y de contención familiar

El próximo 28 de noviembre se realizará una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. La jornada convocará a miles de personas para apoyar programas educativos, de acompañamiento familiar y bienestar. Ver más

Empresarias

SWAG Running y PUMA llevan el running argentino al desafío extremo de The Speed Project

PUMA Argentina acompañará al equipo de SWAG Running en un nuevo hito para el running nacional: su participación en The Speed Project 2025, una de las competencias de ultradistancia más desafiantes del mundo. Seis corredores recorrerán más de 500 kilómetros en el desierto de Atacama. Ver más

Medios

“ComunicándoNOS” episodio 3: “La publicidad que no parece publicidad”

En la tercera entrega del videopodcast producido por la agencia Marcas junto a TotalMedios, el reconocido creativo chileno Marcelo Con Riera reflexiona sobre los desafíos del oficio publicitario. “Nuestro desafío es crear mensajes que la gente quiera ver”, aseguró. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ese amor único"

Agencia: D´artagnan Marca: Bbva seguros de mascotas Soporte: Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

Esta campaña creada por D´Artagnan muestra cómo ese amor incondicional que tenés por esos miembros de la familia se demuestra en cada pequeño acto. Ese cariño que no todos entienden, se nota en cómo los cuidas. Por eso con el Seguro de Mascotas de BBVA Seguros es mucho más fácil cuidarlos.

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos