MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2017  por TOTALMEDIOS

Nueva Jefe de Ad Sales en DIRECTV

La señal designó a Noelia Cerrone como Jefe de Ad Sales, quien tendrá a cargo el equipo comercial de Ventas Publicitarias. Dentro de su nuevo rol Noelia tendrá el desafío de desarrollar la estrategia comercial anual de Ad Sales, amplificar la cartera de clientes.

DIRECTV designó a Noelia Cerrone como Jefe de Ad Sales, quien a partir de abril tendrá a cargo el equipo comercial de Ventas Publicitarias.

Noelia ingresó a DIRECTV en 2011 como ejecutiva de cuentas en el área de Ad Sales. En este rol, se encargó de la venta de publicidad de más de 20 señales internacionales y la señal propia DIRECTV Sports, además de la comercialización de la revista Access y la plataforma digital de DIRECTV.
Kantar IBOPE Media
Previo a su llegada a la compañía, desarrolló su carrera en Warner Channel como coordinadora de Tráfico y planificadora de medios en Initiative Media.

En su formación, Noelia es licenciada en Comunicación Institucional y Publicitaria de la Universidad Católica Argentina. Además, obtuvo la Diplomatura en gestión de negocios que otorga la Universidad Di Tella.

Dentro de su nuevo rol Noelia tendrá el desafío de desarrollar la estrategia comercial anual de Ad Sales, amplificar la cartera de clientes actuales y la implementación de estrategias no tradicionales para los mismos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MSC Cruceros acelera su ruta sustentable y cumple su meta de carbono cinco años antes

MSC Cruceros presentó su Informe de Sostenibilidad 2025 con avances en transición energética, biodiversidad y desarrollo. Entre los principales hitos, la división de cruceros alcanzó el objetivo de reducción de intensidad de carbono fijado por la Organización Marítima Internacional para 2030, cinco años antes de lo previsto. Ver más

Empresarias

Valtra y Massey Ferguson anticipan lanzamientos y novedades tecnológicas para Agroactiva 2026

Valtra y Massey Ferguson participarán de Agroactiva 2026. Las marcas anticiparon el lanzamiento de nuevas generaciones de tractores y exhibirán soluciones de conectividad en tiempo real, agricultura de precisión y la plataforma FarmENGAGE, orientadas a mejorar la eficiencia y la rentabilidad del productor argentino. Ver más

Medios

Martín Fierro de Portales Web 2026: se conocieron los nominados de la segunda edición

APTRA anunció los nominados de la edición 2026 de los Martín Fierro de Portales Web, los premios que distinguen a los medios, periodistas y contenidos más destacados del ámbito digital. La ceremonia tendrá lugar el 4 de junio en Parque Norte y contará con 33 categorías.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos