MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2017  por TOTALMEDIOS

Nueva Jefe de Ad Sales en DIRECTV

La señal designó a Noelia Cerrone como Jefe de Ad Sales, quien tendrá a cargo el equipo comercial de Ventas Publicitarias. Dentro de su nuevo rol Noelia tendrá el desafío de desarrollar la estrategia comercial anual de Ad Sales, amplificar la cartera de clientes.

DIRECTV designó a Noelia Cerrone como Jefe de Ad Sales, quien a partir de abril tendrá a cargo el equipo comercial de Ventas Publicitarias.

Noelia ingresó a DIRECTV en 2011 como ejecutiva de cuentas en el área de Ad Sales. En este rol, se encargó de la venta de publicidad de más de 20 señales internacionales y la señal propia DIRECTV Sports, además de la comercialización de la revista Access y la plataforma digital de DIRECTV.
Kantar IBOPE Media
Previo a su llegada a la compañía, desarrolló su carrera en Warner Channel como coordinadora de Tráfico y planificadora de medios en Initiative Media.

En su formación, Noelia es licenciada en Comunicación Institucional y Publicitaria de la Universidad Católica Argentina. Además, obtuvo la Diplomatura en gestión de negocios que otorga la Universidad Di Tella.

Dentro de su nuevo rol Noelia tendrá el desafío de desarrollar la estrategia comercial anual de Ad Sales, amplificar la cartera de clientes actuales y la implementación de estrategias no tradicionales para los mismos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 4 de Jujuy crece en YouTube y entra en el ranking nacional de audiencia

Según el informe de YouTube Rating, el canal se destacó por su desempeño en transmisiones en vivo y su propuesta multiplataforma. Del 20 al 26 de marzo obtuvo casi 63 mil visualizaciones, creciendo un 143% respecto a la semana anterior y mantiene su performance en alza. Ver más

Campañas

Grupo Grisi lanza campaña junto a la Selección de México para conectar con la pasión futbolera

Como patrocinador oficial, la compañía presentó “Sé natural con Grisi”, una iniciativa que busca vincular su identidad con la emoción y el orgullo de la afición mexicana. Mirá el comercial en la nota. Ver más

Agencias

Growlat apuesta a la integración de datos y canales para redefinir el marketing digital

En un contexto de saturación de información y baja efectividad de las campañas masivas, la compañía propone integrar datos, inteligencia artificial y estrategia para generar conexiones relevantes con los consumidores. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos