MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2017  por TOTALMEDIOS

MMA abrió la inscripción para los Premios Smarties 2017

Agencias y anunciantes podrán presentar a partir de este mes sus casos en los MMA Smarties Awards 2017 organizados por la Mobile Marketing Association. También se anunció que Eco Moliterno, CCO de Accenture Interactive, será presidente del jurado.

La Mobile Marketing Association (MMA) anunció hoy que se encuentra abierta la inscripción para una nueva edición de los MMA Smarties Awards, los únicos premios a nivel mundial dedicados exclusivamente al marketing móvil, que rinde homenaje a la innovación, la creatividad y el éxito del trabajo desarrollado para esta plataforma.

La MMA también anunció que Eco Moliterno, CCO de Accenture Interactive, será Presidente del jurado de la séptima edición de la categoría regional de América Latina de los premios. "Será un honor y un placer ser el Presidente del jurado de este premio que exalta los mejores proyectos que utilizan las plataformas móviles. El móvil es - y será cada vez más - el nuevo mando a distancia del mundo" dice Eco.
Kantar IBOPE Media
Diseñado para los vendedores, agencias y proveedores, los MMA Smarties Awards reconocen las campañas que estaban activas en el mercado entre junio de 2016 y de junio de 2017 y que lograron el mejor rendimiento en los siguientes criterios: estrategia, ejecución, creatividad y resultados.

La fecha límite es el 07 de Julio y los interesados pueden elegir entre cuatro categorías globales y regionales (Latam). "Tenga en cuenta que mediante la presentación de una sola campaña en varias categorías, la oportunidad de ganar este premio, que también gana en The Gunn Report, se ampliarán", dice Fabiano Destri Lobo, Director General de MMA Latam.

La evaluación de los casos va a durar hasta el 15 de agosto y la premiación se llevará a cabo durante el Forum de MMA en Miami a principios de octubre.

En 2016 la agencia brasileña África ganó el "Best inShow" con la campaña Kidsbook Collection creada para el Banco Itaú. En total, 23 Premios Smarties fueron otorgados para América Latina, entre más de 100 inscriptos en la región.
Calendario MMA Smarties Global Awards
Apertura inscripciones: 27/03/ 2017
Cierre de inscripciones: 07/07/2017
Juzgamiento: hasta el 15/08/2017
Ceremonia de Premiación: Durante el MMA Forum Latam en Miami, al inicio de Octubre de 2017
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Glaciar presenta una nueva plataforma de comunicación durante el Mundial

La marca inaugura una plataforma que continuará a lo largo del año a partir del gesto colectivo de llevarse la mano al corazón durante los partidos, transformándolo en un mensaje de prevención cardiovascular. La iniciativa incluye contenidos audiovisuales en redes sociales y un mural en Bonpland y Niceto Vega, en Palermo. Ver más

Empresarias

La cadena Las Margaritas reactiva su acción comercial "Plan Canje"

La acción estará vigente durante todo julio en las sucursales de la cadena y permite entregar una herramienta usada o rota de la categoría Electro Beauty para acceder a un dispositivo nuevo con 50% de descuento y hasta 3 cuotas. La propuesta apunta a facilitar el recambio de equipamiento profesional y de uso personal. Ver más

Medios

Radio Mitre Córdoba: 20 años creciendo con la provincia

Radio Mitre Córdoba cumple 20 años de trayectoria y celebra un recorrido en el que logró consolidarse como uno de los principales medios radiales de la provincia. Desde su lanzamiento, la emisora desarrolló una propuesta periodística basada en la información, el análisis y el acompañamiento cotidiano de su audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos