MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2017  por TOTALMEDIOS

MMA abrió la inscripción para los Premios Smarties 2017

Agencias y anunciantes podrán presentar a partir de este mes sus casos en los MMA Smarties Awards 2017 organizados por la Mobile Marketing Association. También se anunció que Eco Moliterno, CCO de Accenture Interactive, será presidente del jurado.

La Mobile Marketing Association (MMA) anunció hoy que se encuentra abierta la inscripción para una nueva edición de los MMA Smarties Awards, los únicos premios a nivel mundial dedicados exclusivamente al marketing móvil, que rinde homenaje a la innovación, la creatividad y el éxito del trabajo desarrollado para esta plataforma.

La MMA también anunció que Eco Moliterno, CCO de Accenture Interactive, será Presidente del jurado de la séptima edición de la categoría regional de América Latina de los premios. "Será un honor y un placer ser el Presidente del jurado de este premio que exalta los mejores proyectos que utilizan las plataformas móviles. El móvil es - y será cada vez más - el nuevo mando a distancia del mundo" dice Eco.
Kantar IBOPE Media
Diseñado para los vendedores, agencias y proveedores, los MMA Smarties Awards reconocen las campañas que estaban activas en el mercado entre junio de 2016 y de junio de 2017 y que lograron el mejor rendimiento en los siguientes criterios: estrategia, ejecución, creatividad y resultados.

La fecha límite es el 07 de Julio y los interesados pueden elegir entre cuatro categorías globales y regionales (Latam). "Tenga en cuenta que mediante la presentación de una sola campaña en varias categorías, la oportunidad de ganar este premio, que también gana en The Gunn Report, se ampliarán", dice Fabiano Destri Lobo, Director General de MMA Latam.

La evaluación de los casos va a durar hasta el 15 de agosto y la premiación se llevará a cabo durante el Forum de MMA en Miami a principios de octubre.

En 2016 la agencia brasileña África ganó el "Best inShow" con la campaña Kidsbook Collection creada para el Banco Itaú. En total, 23 Premios Smarties fueron otorgados para América Latina, entre más de 100 inscriptos en la región.
Calendario MMA Smarties Global Awards
Apertura inscripciones: 27/03/ 2017
Cierre de inscripciones: 07/07/2017
Juzgamiento: hasta el 15/08/2017
Ceremonia de Premiación: Durante el MMA Forum Latam en Miami, al inicio de Octubre de 2017
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos