MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2017  por TOTALMEDIOS

MMA abrió la inscripción para los Premios Smarties 2017

Agencias y anunciantes podrán presentar a partir de este mes sus casos en los MMA Smarties Awards 2017 organizados por la Mobile Marketing Association. También se anunció que Eco Moliterno, CCO de Accenture Interactive, será presidente del jurado.

La Mobile Marketing Association (MMA) anunció hoy que se encuentra abierta la inscripción para una nueva edición de los MMA Smarties Awards, los únicos premios a nivel mundial dedicados exclusivamente al marketing móvil, que rinde homenaje a la innovación, la creatividad y el éxito del trabajo desarrollado para esta plataforma.

La MMA también anunció que Eco Moliterno, CCO de Accenture Interactive, será Presidente del jurado de la séptima edición de la categoría regional de América Latina de los premios. "Será un honor y un placer ser el Presidente del jurado de este premio que exalta los mejores proyectos que utilizan las plataformas móviles. El móvil es - y será cada vez más - el nuevo mando a distancia del mundo" dice Eco.
Kantar IBOPE Media
Diseñado para los vendedores, agencias y proveedores, los MMA Smarties Awards reconocen las campañas que estaban activas en el mercado entre junio de 2016 y de junio de 2017 y que lograron el mejor rendimiento en los siguientes criterios: estrategia, ejecución, creatividad y resultados.

La fecha límite es el 07 de Julio y los interesados pueden elegir entre cuatro categorías globales y regionales (Latam). "Tenga en cuenta que mediante la presentación de una sola campaña en varias categorías, la oportunidad de ganar este premio, que también gana en The Gunn Report, se ampliarán", dice Fabiano Destri Lobo, Director General de MMA Latam.

La evaluación de los casos va a durar hasta el 15 de agosto y la premiación se llevará a cabo durante el Forum de MMA en Miami a principios de octubre.

En 2016 la agencia brasileña África ganó el "Best inShow" con la campaña Kidsbook Collection creada para el Banco Itaú. En total, 23 Premios Smarties fueron otorgados para América Latina, entre más de 100 inscriptos en la región.

Calendario MMA Smarties Global Awards
Apertura inscripciones: 27/03/ 2017
Cierre de inscripciones: 07/07/2017
Juzgamiento: hasta el 15/08/2017
Ceremonia de Premiación: Durante el MMA Forum Latam en Miami, al inicio de Octubre de 2017
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos