MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.04.2017

Alianza entre Audio.ad y Jovem Pan

Mediante el acuerdo, la emisora brasileña comenzó la venta automatizada de su inventario digital en páginas desktop, mobile, podcasts y sitios de streaming, a través de la plataforma programática de audio digital de Audio.ad, quien brinda la posibilidad de segmentar.

Audio.ad, compañía de soluciones de publicidad en audio digital en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos, selló una alianza con Jovem Pan, la mayor red de radio de Brasil. Mediante el acuerdo, la emisora brasileña comenzó la venta automatizada de su inventario digital en páginas desktop, mobile, podcasts y sitios de streaming, a través de la plataforma programática de audio digital de Audio.ad, que también brinda a los anunciantes la posibilidad de segmentar campañas publicitarias en base a los datos de Tail.digital

Rodolfo Negrão, Director Comercial de Jovem Pan, expresó que mediante esta alianza la emisora pasa a integrar una red de 500 aliados de adtech, totalizando una audiencia general de 20 millones de usuarios. “El consumo de radio online es ya una realidad. Lo que falta en Brasil es el hábito de consumo de campañas online. En 2015 en Estados Unidos, de toda la inversión realizada en audio, el 9 % se destinó a digital. Para 2018, distintas investigaciones proyectan una inversión del 28 % en publicidad en audio digital”, afirmó el ejecutivo de la emisora brasileña.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Carlos Córdoba, Managing Director de Audio.Ad, señaló: “Es un orgullo para Audio.ad que Jovem Pan, la red líder de radio en Brasil, se haya sumado a nuestra plataforma programática para comercializar su inventario digital. De esta forma, incorporamos más opciones para los anunciantes brasileños”.

De acuerdo con el estudio “Escenario del Audio Digital en Brasil 2016” realizado por Audio.ad, 8 de cada diez personas escuchan radio por Internet al menos una vez por semana.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos