MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.04.2017

“Winterland”, lo nuevo de Rombo Velox para Nuevocentro Shopping

Se trata de la campaña integral para el lanzamiento de temporada otoño-invierno 2017 de Nuevocentro Shopping. A través de un micrositio interactivo, se pueden descubrir imágenes y 4 videos que presentan el invierno y lo que ofrece el shopping. Miralos.

Winterland es la nueva campaña integral creada por Rombo Velox para el lanzamiento de temporada otoño-invierno 2017 de Nuevocentro Shopping.

Una propuesta superadora en el ámbito de los centros comerciales, ya que el desarrollo y la planificación creativa de la campaña partieron desde una estrategia digital que propone descubrir “lo que pasa mientras el invierno pasa en Nuevocentro”. A través de un micrositio interactivo, se pueden descubrir imágenes y 4 videos minuciosamente desarrollados desde la dirección de arte y contenido, que presentan al invierno y la interpretación emocional de los espacios que acompañan al mismo.
Kantar IBOPE Media
De ese modo, se ofrece una amplia propuesta de Nuevocentro a la hora de vivir el invierno desde la moda, la gastronomía, el entretenimiento y la tecnología. Además quienes visiten www.coleccionesnuevocentro.com podrán participar de los sorteos que propone el shopping.

La campaña integral cuenta con vía pública en séxtuples y grandes formatos, difusión en radio y piezas digitales en Facebook, Instagram, Red Display, Youtube (con 4 spots Caprichos de Invierno, Travesía de Invierno, Festín de Invierno y Hogar de Invierno) y material para decoración interna del shopping.




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos