MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.04.2017  por TOTALMEDIOS

Jornada Internacional de Editores

Se tratarán temas como “Argentina, la industria editorial”; “El futuro lo pagará el lector” y “Rediseñando nuestro papel” entre otros. El encuentro es organizado en conjunto por la Asociaciones de editores de Argentina y Brasil y la Universidad Austral. 

El próximo martes 25 de abril se llevará a cabo la Jornada Internacional de Editores que reunirá directivos de revistas de Argentina y Brasil. En su programa, se tratarán temas como “Argentina, la industria editorial, a cargo de Gustavo Gonzalez, CEO de Editorial Perfil; “El futuro lo pagará el lector”, presentación de uno de los disertantes internacionales, Thomaz Souto de Correa, Vicepresidente del Consejo Editorial y Asesor Editorial de Abril Group. Por su parte, el Presidente y CEO del Grupo Abril, Walter Longo presentará “Rediseñando nuestro papel”.

El encuentro es organizado en conjunto por la Asociación Argentina de Editores de Revistas, la Associacao Nacional de Editores de Revistas y la Universidad Austral. Entre las disertaciones de esta institución, el Director de la Escuela de Posgrado en Comunicación, Damián Fernández Pedemonte hablará sobre “La revista no es un soporte, es un contrato de lectura” y Ethel Pis Diez, Profesora de Media Management de la Facultad de Comunicación de la Austral se referirá a “El arte de vivir sobre el puente. Estrategias de los medios en el entorno digital”. Fernando J. Ruiz, Profesor de Periodismo y Democracia de esta misma facultad hablará sobre “Pistas de la historia para seguir buscando el futuro”.
Kantar IBOPE Media
Como orador invitado, el Sr. Matías Attwell, Gerente de Alianzas con los Medios de Hispanoamérica de Google se referirá a “Desafíos y oportunidades de la transformación digital”. Se presentarán asimismo como oradores Marcos Christensen, Director Cono Sur de comScore y Benito de Miguel, Gerente de Producciones Publiexpress S.A.

La Jornada Internacional de Editores se llevará a cabo el martes 25 de abril, de 9 a 14, en la Torre YPF, Macacha Guemes 515, Puerto Madero. La participación es por invitación. Para mayor información, dirigirse a cynthia.huck@personally1.com.ar
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos