MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.09.2008  por TOTALMEDIOS

Midios con novedosa acción en cines para Natura

La Central de Medios de Diálogo, con el apoyo de FilmSuez, desarrolló una novedosa acción en las salas de cine del Village Recoleta para lanzar una nueva línea de fragancias de Natura Cosmética.

Mídios, la Central de Medios de Diálogo, con el apoyo de Film Suez, desarrolló una novedosa acción en las salas de cine del Village Recoleta para lanzar una nueva línea de fragancias de Natura Cosmética.

La acción comenzó el 31 de julio y se prolongará hasta el 10 de septiembre. Consiste en que mientras se proyecta el comercial de Natura, los espectadores pueden experimentar las fragancias de la nueva línea de perfumes que son lanzados por aromatizadores dispuestos en la sala.
Kantar IBOPE Media
De esta manera cada persona puede vivir la experiencia Natura de manera armónica y plácida al mismo tiempo.

Ficha técnica:

Central: Mídios
Agencia Creativa: Diálogo
Anunciante: Natura Cosméticos
Gerente de Asuntos Corporativos Natura: Karina Stocovaz
Directora de Cuentas Diálogo: Noemí Gomez del Valle
Ejecutiva de Cuentas: Rocío González Abidor
Director General de Medios: Hector Gonzalez
Directora Servicios al Cliente, Mídios: Paula Riera
Planner, Mídios: Victor Ramirez

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos