MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.04.2017  por TOTALMEDIOS

"Saber tiene su recompensa", lo nuevo de Lado C para Imperial

La campaña, basada en el privilegio del saber, muestra la experiencia de un viaje único con amigos, en uno de los paisajes más imponentes del sur argentino. El spot se podrá ver en televisión abierta, cable, vía pública, canales digitales y redes sociales. Miralo.

Imperial, la marca Premium de cerveza argentina, presentó su nueva campaña basada en el privilegio del saber. Dirigida a quienes ya transitaron parte de la vida y buscan una recompensa personal, resalta que para disfrutar del sabor de la mejor cerveza, primero hay que saber elegirla.

Imperial, se ha ganado un lugar entre las marcas con mayor crecimiento en el país, gracias al éxito de sus 5 especialidades. Lager, Cream Stout, Amber Lager, Scotch Ale y Weissbier, son opciones dirigidas a aquellos consumidores cerveceros que buscan calidad diferencial, variedad y que son cada vez más exigentes porque saben distinguir las virtudes de una buena cerveza.
Kantar IBOPE Media
La campaña, muestra la experiencia de un viaje único con amigos, en uno de los paisajes más imponentes del sur argentino. Un entorno inigualable en el que los pequeños detalles hacen la diferencia: un clima cálido que invita a relajarse y disfrutar de buenas conversaciones, música y las brasas de un fogón.

El spot se podrá ver en televisión abierta, cable, vía pública, canales digitales y redes sociales.


FICHA TÉCNICA
Marca: Cerveza Imperial
Producto: Institucional
Campaña: Saber
Agencia Creativa: Lado C
Dirección General Creativa: Katu Castañares / Santiago Sendon
Directora de Cuentas: Luisina Minervini
Responsable Marca: Nicolás Rubino / Matías Canzani / Marcos Coll Areco / Martin Hansen
Productor por parte del Cliente: Federico Videtta
Productora: Tresbien!
Director: Nicolás Mazzi
Producción Ejecutiva: Tomás Vidal
Productor: Ramiro Mendez Roy
Director de Fotografía: Pablo Derecho
Dirección de Arte: Martina Mallmann
Vestuario: Soledad Pini / Jazmín Fernández Mugic
Postproducción: Tresbien!
Corrección de Color: Roberto Zambrino
Post Productor: Nicolás Mazzi / Brian Walk Bordeu.
Editor: Nicolás Mazzi / Juan Pablo Scaglione
Mezcla: Tresbien!
Banda: Twins
Filmación Producto:
Productora: Tresbien!
Productor: Tomás Vidal
Director: Nicolás Mazzi
Df: Pablo Derecho
Locutor: Sebastián Costa
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes vuelve a Cosquín Rock con un escenario propio y experiencias para el público

En la 25° edición del Cosquín Rock, Quilmes acompañará el Escenario Sur, por el que pasarán artistas como Ciro y Los Persas, Divididos, Las Pelotas y Guasones, entre otros. Además, la marca instalará un espacio experiencial dentro del predio con propuestas recreativas y gastronómicas, orientadas a celebrar la música y la identidad argentina durante las dos jornadas del festival. Ver más

Research

El uso problemático de internet alcanza a uno de cada cinco adolescentes en España

Uno de cada cinco adolescentes de entre 14 y 18 años en España presenta un uso problemático de internet, según la última encuesta ESTUDES del Ministerio de Sanidad. El fenómeno afecta en mayor medida a las chicas, mientras que los varones concentran una mayor prevalencia de consumo de pornografía, videojuegos y juegos de azar, tanto online como presenciales. Ver más

Campañas

Con Cathy Fulop como embajadora, Plenitud presenta su nueva plataforma de comunicación

Con la incorporación de Cathy Fulop como embajadora, Plenitud lanzó “No te contengas”, una plataforma de comunicación de largo plazo que busca promover una conversación abierta y sin prejuicios sobre la incontinencia urinaria, a través de acciones culturales, contenidos educativos y presencia en distintos formatos y espacios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos