MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.04.2017  por TOTALMEDIOS

"Saber tiene su recompensa", lo nuevo de Lado C para Imperial

La campaña, basada en el privilegio del saber, muestra la experiencia de un viaje único con amigos, en uno de los paisajes más imponentes del sur argentino. El spot se podrá ver en televisión abierta, cable, vía pública, canales digitales y redes sociales. Miralo.

Imperial, la marca Premium de cerveza argentina, presentó su nueva campaña basada en el privilegio del saber. Dirigida a quienes ya transitaron parte de la vida y buscan una recompensa personal, resalta que para disfrutar del sabor de la mejor cerveza, primero hay que saber elegirla.

Imperial, se ha ganado un lugar entre las marcas con mayor crecimiento en el país, gracias al éxito de sus 5 especialidades. Lager, Cream Stout, Amber Lager, Scotch Ale y Weissbier, son opciones dirigidas a aquellos consumidores cerveceros que buscan calidad diferencial, variedad y que son cada vez más exigentes porque saben distinguir las virtudes de una buena cerveza.
Kantar IBOPE Media
La campaña, muestra la experiencia de un viaje único con amigos, en uno de los paisajes más imponentes del sur argentino. Un entorno inigualable en el que los pequeños detalles hacen la diferencia: un clima cálido que invita a relajarse y disfrutar de buenas conversaciones, música y las brasas de un fogón.

El spot se podrá ver en televisión abierta, cable, vía pública, canales digitales y redes sociales.


FICHA TÉCNICA
Marca: Cerveza Imperial
Producto: Institucional
Campaña: Saber
Agencia Creativa: Lado C
Dirección General Creativa: Katu Castañares / Santiago Sendon
Directora de Cuentas: Luisina Minervini
Responsable Marca: Nicolás Rubino / Matías Canzani / Marcos Coll Areco / Martin Hansen
Productor por parte del Cliente: Federico Videtta
Productora: Tresbien!
Director: Nicolás Mazzi
Producción Ejecutiva: Tomás Vidal
Productor: Ramiro Mendez Roy
Director de Fotografía: Pablo Derecho
Dirección de Arte: Martina Mallmann
Vestuario: Soledad Pini / Jazmín Fernández Mugic
Postproducción: Tresbien!
Corrección de Color: Roberto Zambrino
Post Productor: Nicolás Mazzi / Brian Walk Bordeu.
Editor: Nicolás Mazzi / Juan Pablo Scaglione
Mezcla: Tresbien!
Banda: Twins
Filmación Producto:
Productora: Tresbien!
Productor: Tomás Vidal
Director: Nicolás Mazzi
Df: Pablo Derecho
Locutor: Sebastián Costa
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos