MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.04.2017  por TOTALMEDIOS

DAVID y MACMA presentan: “Todos Aman las Tetas”

La agencia liderada creativamente por Ferioli y Cubría, presenta una nueva campaña a favor de la detección temprana del cáncer de mama y en contra de la censura. La campaña cuenta con vídeos en Youtube y Facebook y se podrá hacer una donación. Ver video.

Luego de su exitosa campaña “TetasxTetas”, que en 2016 explicó cómo realizarse un autoexamen mamario utilizando un modelo masculino para evitar la censura de las redes sociales, el Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) presenta una nueva iniciativa de la mano de David. Se trata de “Todos Aman las Tetas”, un videoclip disruptivo en el que se reemplazan los pezones de distintas tetas por bocas que elevan la voz en contra de la censura. A la vez que alerta acerca de la importancia de la prevención de una enfermedad que cada año afecta a alrededor de 20.000 mujeres en nuestro país*.

"El tema de la censura en las redes sociales sigue vigente. Eso nos llevó a buscar una nueva manera de saltearlo, esta vez mostrando tetas para generar visibilidad sobre la importancia de cuidar lo que amamos y de ayudar económicamente a quienes trabajan sobre la detección temprana” aseguran Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli, VP Creativos de DAVID a cargo del equipo de hombres y mujeres creadores de la pieza.
Kantar IBOPE Media
La campaña cuenta con videos en Youtube, Facebook e Instagram, y quienes los visiten al finalizar el video, tendrán la oportunidad de realizar una donación mensual o por única vez para ayudar a MACMA a continuar su trabajo de concientización y contención a los pacientes. Además podrán compartirlo y subirlo con los hashtag #TodosAmanLasTetas #DeteccionTemprana y #Macma.


*Fuente: Instituto Nacional de Cáncer (INC). El 1 % se presenta en hombres.

Ficha Técnica:
Cliente: MACMA
Producto: Concientizacion y Donación Título: Todos aman las tetas
Agencia: DAVID
Director General Creativo: Joaquín Cubría / Ignacio Ferioli
Redactor: Tomás O’Gorman
Director de Arte: Guillermo Aliaga Pueyrredon
Director General de Cuentas: Emanuel Abeijón
Directora de Cuentas: Lucila Castellani
Ejecutiva de Cuentas: Florencia Scrimaglia
Jefe de Producción por agencia: Brenda Morrison Fell
Productor por agencia: Florencia Albizzati
Post productor por agencia: Ana Svarz
Director: 1985
Productora: LANDIA
Producción Ejecutiva: Adrian D’Amario
Productor: Diego Dutil
Director de Fotografia: Juan Magliore
Música compuesta y versión en ingles: Massive Music
Versión en español y mezcla: Swing Música & audio post
Editor: Tomás Basile
Casa de Post: Da8 / Juan Solo
Colorista: Jorge Russo / Alejandro Armaleo
Postproductor: Julian Lopez Coppola
E-commerce developer: Movile
Agencia de PR: URBAN Grupo de Comunicación
Responsable de cliente: Irene Marcet / Marta Mattiussi / Isabel Geraige / Julieta Gomez




 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar presentó "Brand Inclusion Index", un estudio sobre discriminación y consumo en México

En el marco de la Marcha LGBT en Ciudad de México, Kantar presentó su más reciente estudio "Brand Inclusion Index" que analiza la exclusión en distintos sectores como retail, hospitalidad y servicios financieros, y plantea demandas concretas de los consumidores hacia las empresas. Ver más

Empresarias

Heroica continúa su expansión a través de franquicias y desembarca en Buenos Aires

Heroica anunció la apertura de su primer local en la Ciudad de Buenos Aires. El nuevo espacio se ubicará en Palermo Soho, contará con 700 metros cuadrados y promete convertirse en uno de los establecimientos más grandes dentro del circuito de cafeterías de la ciudad. Ver más

Research

Kidscorp: ocho de cada diez adolescentes latinoamericanos ya administran su propio dinero

Un estudio regional de Kidscorp revela que los adolescentes de entre 13 y 18 años toman decisiones de compra de forma cada vez más autónoma, combinan el uso de efectivo con billeteras virtuales y comienzan a desarrollar hábitos de ahorro e inversión.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos