MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.04.2017  por TOTALMEDIOS

DAVID y MACMA presentan: “Todos Aman las Tetas”

La agencia liderada creativamente por Ferioli y Cubría, presenta una nueva campaña a favor de la detección temprana del cáncer de mama y en contra de la censura. La campaña cuenta con vídeos en Youtube y Facebook y se podrá hacer una donación. Ver video.

Luego de su exitosa campaña “TetasxTetas”, que en 2016 explicó cómo realizarse un autoexamen mamario utilizando un modelo masculino para evitar la censura de las redes sociales, el Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) presenta una nueva iniciativa de la mano de David. Se trata de “Todos Aman las Tetas”, un videoclip disruptivo en el que se reemplazan los pezones de distintas tetas por bocas que elevan la voz en contra de la censura. A la vez que alerta acerca de la importancia de la prevención de una enfermedad que cada año afecta a alrededor de 20.000 mujeres en nuestro país*.

"El tema de la censura en las redes sociales sigue vigente. Eso nos llevó a buscar una nueva manera de saltearlo, esta vez mostrando tetas para generar visibilidad sobre la importancia de cuidar lo que amamos y de ayudar económicamente a quienes trabajan sobre la detección temprana” aseguran Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli, VP Creativos de DAVID a cargo del equipo de hombres y mujeres creadores de la pieza.
Kantar IBOPE Media
La campaña cuenta con videos en Youtube, Facebook e Instagram, y quienes los visiten al finalizar el video, tendrán la oportunidad de realizar una donación mensual o por única vez para ayudar a MACMA a continuar su trabajo de concientización y contención a los pacientes. Además podrán compartirlo y subirlo con los hashtag #TodosAmanLasTetas #DeteccionTemprana y #Macma.


*Fuente: Instituto Nacional de Cáncer (INC). El 1 % se presenta en hombres.

Ficha Técnica:
Cliente: MACMA
Producto: Concientizacion y Donación Título: Todos aman las tetas
Agencia: DAVID
Director General Creativo: Joaquín Cubría / Ignacio Ferioli
Redactor: Tomás O’Gorman
Director de Arte: Guillermo Aliaga Pueyrredon
Director General de Cuentas: Emanuel Abeijón
Directora de Cuentas: Lucila Castellani
Ejecutiva de Cuentas: Florencia Scrimaglia
Jefe de Producción por agencia: Brenda Morrison Fell
Productor por agencia: Florencia Albizzati
Post productor por agencia: Ana Svarz
Director: 1985
Productora: LANDIA
Producción Ejecutiva: Adrian D’Amario
Productor: Diego Dutil
Director de Fotografia: Juan Magliore
Música compuesta y versión en ingles: Massive Music
Versión en español y mezcla: Swing Música & audio post
Editor: Tomás Basile
Casa de Post: Da8 / Juan Solo
Colorista: Jorge Russo / Alejandro Armaleo
Postproductor: Julian Lopez Coppola
E-commerce developer: Movile
Agencia de PR: URBAN Grupo de Comunicación
Responsable de cliente: Irene Marcet / Marta Mattiussi / Isabel Geraige / Julieta Gomez




 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos