MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.04.2017  por TOTALMEDIOS

Tarjeta Cencosud cumple 10 años

La tarjeta conmemora el nacimiento de un proyecto pensado para ofrecer productos, servicios y beneficios exclusivos a los clientes de Cencosud.

A diez años de la primera Tarjeta Cencosud entregada en Argentina, la empresa celebra junto a sus 2.400.000 tarjetahabientes el aniversario de un sueño que surgió del deseo de ofrecer una opción crediticia más, y con mayores facilidades, al público argentino.

Diez años de trabajo se convierten en el punto de partida para una tarjeta que tiene como visión innovar de forma constante, para colocar en primer lugar a sus consumidores y crecer a la par de ellos. Son sus clientes quienes han ayudado a construir una marca reconocida como líder entre las tarjetas retail, y referente entre los emisores de tarjetas.
Kantar IBOPE Media
Durante el camino recorrido, la compañía y sus colaboradores encontraron desafíos que fueron encarados con alegría para darle continuidad y vigencia al ADN de la marca: "Todo por vos". Orgullo y agradecimiento son el resultado de esta voluntad de avanzar con pasión, la cual se ve reflejada en la constante búsqueda de generar alianzas exclusivas para dar más valor al producto y beneficios a sus clientes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Pay With Your Sunset”: la apuesta de Corona para llevar el atardecer al celular

Corona presentó “Pay With Your Sunset”, su nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires junto a GUT Bogotá, que propone transformar una función cotidiana del celular en una experiencia de marca: el brillo de la pantalla se convierte en un atardecer y en una promoción. Ver más

Agencias

AAM MEDIADAY 2026 reunirá a más de 500 líderes en Santiago

AAM MEDIADAY 2026 presentó su programa completo con referentes internacionales y líderes de la industria, en una jornada que reunirá en Chile a más de 500 profesionales para analizar el impacto de la data, las audiencias y la inteligencia artificial en el negocio de medios y marketing. Ver más

Agencias

Archer Troy Miami incorpora nuevos líderes para potenciar su expansión

Archer Troy Miami anunció la incorporación de Fernando Torres como Director Creativo y de Estefanía Maceira como Directora de Cuentas, en el marco de su proceso de consolidación y crecimiento en el mercado. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Pay with your sunset

Agencia: Gut Marca: Corona Soporte:

Corona presentó “Pay With Your Sunset”, su nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires junto a GUT Bogotá, que propone transformar una función cotidiana del celular en una experiencia de marca: el brillo de la pantalla se convierte en un atardecer y en una promoción.

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos