MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.04.2017  por TOTALMEDIOS

Tarjeta Cencosud cumple 10 años

La tarjeta conmemora el nacimiento de un proyecto pensado para ofrecer productos, servicios y beneficios exclusivos a los clientes de Cencosud.

A diez años de la primera Tarjeta Cencosud entregada en Argentina, la empresa celebra junto a sus 2.400.000 tarjetahabientes el aniversario de un sueño que surgió del deseo de ofrecer una opción crediticia más, y con mayores facilidades, al público argentino.

Diez años de trabajo se convierten en el punto de partida para una tarjeta que tiene como visión innovar de forma constante, para colocar en primer lugar a sus consumidores y crecer a la par de ellos. Son sus clientes quienes han ayudado a construir una marca reconocida como líder entre las tarjetas retail, y referente entre los emisores de tarjetas.
Kantar IBOPE Media
Durante el camino recorrido, la compañía y sus colaboradores encontraron desafíos que fueron encarados con alegría para darle continuidad y vigencia al ADN de la marca: "Todo por vos". Orgullo y agradecimiento son el resultado de esta voluntad de avanzar con pasión, la cual se ve reflejada en la constante búsqueda de generar alianzas exclusivas para dar más valor al producto y beneficios a sus clientes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Teva y Fresca Agency crearon la nueva campaña “Trap Dexalergizate”

Teva Argentina presentó “Trap Dexalergizate”, su nueva campaña para Dexalergin C. Con estética contemporánea, música trap y una estrategia 360°, la marca busca conectar con consumidores en movimiento y renovar la comunicación del segmento de antialérgicos. Mirá la campaña en la nota. Ver más

Empresarias

McDonald’s celebra un nuevo Gran Día para impulsar programas educativos y de contención familiar

El próximo 28 de noviembre se realizará una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. La jornada convocará a miles de personas para apoyar programas educativos, de acompañamiento familiar y bienestar. Ver más

Empresarias

SWAG Running y PUMA llevan el running argentino al desafío extremo de The Speed Project

PUMA Argentina acompañará al equipo de SWAG Running en un nuevo hito para el running nacional: su participación en The Speed Project 2025, una de las competencias de ultradistancia más desafiantes del mundo. Seis corredores recorrerán más de 500 kilómetros en el desierto de Atacama. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ese amor único"

Agencia: D´artagnan Marca: Bbva seguros de mascotas Soporte: Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

Esta campaña creada por D´Artagnan muestra cómo ese amor incondicional que tenés por esos miembros de la familia se demuestra en cada pequeño acto. Ese cariño que no todos entienden, se nota en cómo los cuidas. Por eso con el Seguro de Mascotas de BBVA Seguros es mucho más fácil cuidarlos.

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos