MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.04.2017  por TOTALMEDIOS

Tarjeta Cencosud cumple 10 años

La tarjeta conmemora el nacimiento de un proyecto pensado para ofrecer productos, servicios y beneficios exclusivos a los clientes de Cencosud.

A diez años de la primera Tarjeta Cencosud entregada en Argentina, la empresa celebra junto a sus 2.400.000 tarjetahabientes el aniversario de un sueño que surgió del deseo de ofrecer una opción crediticia más, y con mayores facilidades, al público argentino.

Diez años de trabajo se convierten en el punto de partida para una tarjeta que tiene como visión innovar de forma constante, para colocar en primer lugar a sus consumidores y crecer a la par de ellos. Son sus clientes quienes han ayudado a construir una marca reconocida como líder entre las tarjetas retail, y referente entre los emisores de tarjetas.
Kantar IBOPE Media
Durante el camino recorrido, la compañía y sus colaboradores encontraron desafíos que fueron encarados con alegría para darle continuidad y vigencia al ADN de la marca: "Todo por vos". Orgullo y agradecimiento son el resultado de esta voluntad de avanzar con pasión, la cual se ve reflejada en la constante búsqueda de generar alianzas exclusivas para dar más valor al producto y beneficios a sus clientes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa" celebran 1.000 programas en Telefe

Los programas "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", emitidos por Telefe, celebran sus 1.000 emisiones con un desempeño sostenido en audiencia, consolidándose como referentes de la televisión matutina a partir de una propuesta que combina actualidad, entretenimiento y gastronomía. Ver más

Empresarias

Doctored presenta su nueva identidad con eje en la simplicidad y la cercanía

Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más

Research

Los planes de OpenAI para expandir su negocio publicitario

La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos