MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.04.2017

Los 10 programas más vistos de la última semana

Se registró una caída en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. La novela de Telefe “Josué y la tierra prometida” fue el programa más visto. Siguió “Amar después de amar” en el mismo canal. Completa el podio “A todo o nada perros” en elTrece.

Durante la última semana bajó fuerte el encendido y hubo cambios en todos puestos de la lista de los programas más vistos que realiza Kantar Ibope Media. Es la marca más baja desde hace años. El podio lo dominaron las novelas de Telefe y un programa de entretenimiento de ElTrece.

En el primer lugar aparece "Josué y la tierra prometida" con 12,06 para Telefe, seguido por “Amar después de amar” con 11,38 en el mismo canal. Completa el podio “A todo o nada perros” con 9,59 para ElTrece.
Kantar IBOPE Media
En el cuarto se ubicó “Telenoche” con 8,89 en El Trece y en el quinto “Quiero vivir a tu lado” con un promedio de 8,81.

En el ranking que realiza Kantar Ibope Media, el sexto lugar fue para “Telefe noticias” con 8,18 seguido por “Cine de viernes” con 8,16 en el mismo canal.

Durante la semana del 10 al 14 de abril, en los últimos tres puestos se ubicaron: “Aton las puertas” (7,80), “Historias de corazón” (7,76) y “Despedida de solteros” 7,31.

1- Telefe JOSUÉ Y LA TIERRA PROMETIDA 12,06
2- Telefe AMAR DESPUES DE AMAR 11,38
3- El Trece A TODO O NADA PERROS 9,59
4- El Trece TELENOCHE 8,89
5- ElTrece QUIERO VIVIR A TU LADO 8,81
6- Telefe TELEFE NOTICIAS 8,18
7- Telefe CINE DEL VIERNES 8,16
8- ElTrece ATON LAS PUERTAS 7,80
9- Telefe HISTORIAS DE CORAZÓN 7,76
10- Telefe DESPEDIDA DE SOLTEROS 7,31

Entre los Programas Top por Canal en TV Abierta en la franja de 12 a 24hs canal por canal, “A todo o nada perros” marcó 9,59 y se convirtió en lo más visto en ElTrece.

En Telefe “Josué y la tierra prometida” lideró en la categoría hogares con 12,06. En tanto, “Animales Sueltos” con 5,73 fue lo más elegido por los televidentes de América.

En Canal 9 “Bendita” fue el programa más visto con 4,24. Y en la TV Pública “Torneo de primera división” fue lo más visto del canal con 2,35.

Indicadores Básicos de Audiencia

RATING: Es la medida del consumo de un canal o programa de TV. El rating expresa el alcance de un programa relacionado con su tiempo de exposición.

SHARE%: Es la proporción del consumo que se destina a un canal o programa de TV.

REACH: Es la cantidad de gente que miró un canal o programa de TV. Reach es la proporción de televidentes (del target que estemos considerando) que vio al menos un minuto dentro del período de tiempo analizado. Sinónimos de “reach” son “alcance” y “penetración”.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

MediaBusTV anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, con foco en la gestión de agencias y anunciantes. Con más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario, el profesional aportará su trayectoria para fortalecer el área comercial de la compañía. Ver más

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos