MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
20.04.2017

Dieciséis, a cargo de la comunicación de La Cardeuse

La agencia que dirige creativamente Ezequiel Braier acaba de incorporar a La Cardeuse a su listado de clientes. Tendrá a su cargo el manejo de la comunicación de esta empresa, tanto en el mundo offline como en plataformas digitales.

Dieciséis, la agencia que dirige creativamente Ezequiel Braier, acaba de incorporar a La Cardeuse a su listado de clientes.

La Cardeuse es una empresa argentina con más de 140 años de trayectoria, líder en el mercado del descanso, a través de la fabricación de sus reconocidos colchones y sommiers.

Dieciséis tendrá a su cargo el manejo de la comunicación de esta empresa, tanto en el mundo offline como en plataformas digitales.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Julieta Camaño vuelve con “Right Now” por C5N

El próximo sábado 21 de abril arranca la tercera temporada de "Right Now". El ciclo de entrevistas, segmentos de moda, gastronomía, fitness y espectáculos regresa con muchas novedades e invitados especiales. Víctor Hugo Morales será el primer entrevistado.

Ver más

Empresarias

Supermercados DIA realizó un homenaje a Alberto Badía

En la tienda de Thames y Avenida Córdoba, en el barrio de Palermo, Supermercados DIA realizó un mural para rendir homenaje al gran conductor y locutor Juan Alberto Badía. La idea surgió tras la iniciativa de la sobrina del fallecido locutor que instaló el hashtag #SuperBadia.

Ver más

Empresarias

Nuevo Gerente Comercial de verticales de salud y educación en Ricoh Argentina

Ricoh Argentina nombró a Santiago Hermida Pini como nuevo Gerente Comercial de Verticales de Salud y Educación, puesto que se suma al del sector de Grandes Cuentas que Hermida Pini desempeña desde 2016.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Inteligencia Natural"

Agencia: Young & rubicam Marca: Villavicencio Soporte: Tv

En el relanzamiento de su identidad de marca, Villavicencio presenta esta nueva campaña donde se pone en valor el origen del agua que mantiene su naturaleza intacta desde hace más de 100 años. El comercial se rodó en Mendoza bajo la dirección de Marcelo Burgos para Rebolución.

Corderito

Agencia: Geometry argentina

Marca: Volskwagen amarok

Soporte: Tv

"Desprejuiciados"

Agencia: We beliebers

Marca: Pepsi y burger king

Soporte: Televisión

Tenemos Todo para Conectarnos

Agencia: Dhélet y&r

Marca: Movistar - telefónica

Soporte: Televisión

Duquesa Posthouse

Agencia: Coupe

Marca: Strix

Soporte: Televisión y redes sociales

Ver todos