MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.04.2017  por TOTALMEDIOS

Telefe alcanzó su mayor audiencia digital

La productora de contenidos multiplataforma alcanzó, durante el primer trimestre de 2017, su mayor audiencia digital. Más de 8 millones de usuarios únicos generaron 28 millones de visitas, originadas por la amplia cantidad de contenido que la plataforma ofrece.

Telefe, la productora líder en distribución y producción de contenidos multiplataforma alcanzó, durante el primer trimestre de 2017, la mayor audiencia digital de su historia.

El record obtenido se refleja en las destacadas cifras que logró su plataforma digital, www.telefe.com, durante los primeros tres meses de este año. Más de 8 millones de usuarios únicos generaron 28 Millones de visitas, originadas por la amplia cantidad de contenido que la plataforma ofrece.
Kantar IBOPE Media
En total fueron más de 91 millones de páginas vistas en tan solo 90 días. Un factor clave para alcanzar este hito fue el relanzamiento de la plataforma a fines de 2016, brindándole al usuario una nueva forma de acceder a sus contenidos, con la posibilidad de reconocer las preferencias de cada uno de ellos.

Por su parte, resultó significativo el estreno de contenidos web exclusivos como "La Búsqueda de Laura". La trama paralela de "ADDA, Amar después de amar" superó las 4,5 millones de páginas vistas en telefe.com y logró más de 6 millones en Mi Telefe, en tan solo 10 episodios. Además, el impacto del lunes 23 de enero también fue muy valioso. Ese día Telefe estrenó al aire "En Qué Mano Está", "Cortá Por Lozano", "ADDA, Amar Después De Amar" y "Despedida de Solteros", lo que derivó en un mayor tráfico digital, alcanzando cifras históricas para las plataformas digitales de Telefe.

Desde Telefe seguimos generando nuevas experiencias y formas de interactuar con nuestros contenidos. De esta manera, Telefe continúa posicionándose como líder indiscutido en entretenimiento para todas las generaciones.





En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos