MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.04.2017  por TOTALMEDIOS

Olivia nombra nuevo Director de Consultoría para Argentina

La agencia sumó a Mariano Vinocur como Director de servicios de consultoría para su operación en Argentina. Anteriormente, el ejecutivo se desempeñó como director de desarrollo de negocios en Together y Director de Change Management en BDO.

Olivia Consultoría anuncia la designación de Mariano Vinocur como Director de servicios consultoría para su operación en Argentina.

Vincour es especialista en Gestión de Cambio, Recursos Humanos y Diseño Organizacional con experiencia en el desarrollo y liderazgo de proyectos de cambio cultural e innovación tecnológica para empresas nacionales e internacionales.
Kantar IBOPE Media
Con un vasto currículum, Mariano fue Director de Desarrollo de Negocios en la consultora Together Business&Consulting y Director de Change Management en BDO. De esta manera, Mariano se incorpora a Olivia para aportar su enfoque innovador, flexible y pragmático a la consultora en su rol de Director.

"El mundo de la consultoría requiere cada vez mayor nivel de especialización y experiencia. Olivia está en un momento de gran crecimiento y expansión, donde buscamos amantes de la innovación y la transformación que puedan brindar valor e impulsar los procesos de cambio de las organizaciones", afirmó Alberto Bethke, CEO de Olivia Consultoría. "Nos entusiasma la incorporación de Mariano a nuestro equipo de profesionales para aportar su visión y conocimiento a nuestros clientes" señaló Ezequiel Kiezckier, socio de Olivia.

Mariano es Licenciado en Piscología de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y docente en Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y Universidad Abierta Interamericana (UAI).

Olivia cuenta actualmente con más de 80 consultores distribuidos en sus oficinas de Argentina y Chile y proyectos en distintos mercados como Perú, Colombia y Brasil y es considerada como una de las mejores consultoras boutique de la región.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos