MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.04.2017  por TOTALMEDIOS

Olivia nombra nuevo Director de Consultoría para Argentina

La agencia sumó a Mariano Vinocur como Director de servicios de consultoría para su operación en Argentina. Anteriormente, el ejecutivo se desempeñó como director de desarrollo de negocios en Together y Director de Change Management en BDO.

Olivia Consultoría anuncia la designación de Mariano Vinocur como Director de servicios consultoría para su operación en Argentina.

Vincour es especialista en Gestión de Cambio, Recursos Humanos y Diseño Organizacional con experiencia en el desarrollo y liderazgo de proyectos de cambio cultural e innovación tecnológica para empresas nacionales e internacionales.
Kantar IBOPE Media
Con un vasto currículum, Mariano fue Director de Desarrollo de Negocios en la consultora Together Business&Consulting y Director de Change Management en BDO. De esta manera, Mariano se incorpora a Olivia para aportar su enfoque innovador, flexible y pragmático a la consultora en su rol de Director.

"El mundo de la consultoría requiere cada vez mayor nivel de especialización y experiencia. Olivia está en un momento de gran crecimiento y expansión, donde buscamos amantes de la innovación y la transformación que puedan brindar valor e impulsar los procesos de cambio de las organizaciones", afirmó Alberto Bethke, CEO de Olivia Consultoría. "Nos entusiasma la incorporación de Mariano a nuestro equipo de profesionales para aportar su visión y conocimiento a nuestros clientes" señaló Ezequiel Kiezckier, socio de Olivia.

Mariano es Licenciado en Piscología de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y docente en Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y Universidad Abierta Interamericana (UAI).

Olivia cuenta actualmente con más de 80 consultores distribuidos en sus oficinas de Argentina y Chile y proyectos en distintos mercados como Perú, Colombia y Brasil y es considerada como una de las mejores consultoras boutique de la región.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos