MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.04.2017

“Casa”, lo nuevo FCB Buenos Aires para Poett

Se trata del primer trabajo para Poett Fraganza desarrollado bajo el concepto “Despierta tus sentidos”. "En Poett creemos que a través de nuestras fragancias tenemos la posibilidad de compartir historias inspiradoras”, explicó el manager de fragancias de Clorox. Ver spot.

FCB presenta su primer trabajo para Poett Fraganza desarrollado bajo el concepto “Despierta tus sentidos”, con el que la marca ya viene trabajando y relata una historia que se asocia profundamente a su posicionamiento.

Federico Garcia Tiberti, Marketing Manager para Fragancias & Cleaning Utensils en Clorox, comenta: "En Poett creemos que a través de nuestras fragancias tenemos la posibilidad de compartir historias inspiradoras como la que estamos contando hoy. Esto genera una conexión muy fuerte entre nuestros consumidores y la marca reforzando su objetivo primario: poder despertar nuestros sentidos a través de fragancias únicas”.
Kantar IBOPE Media
Desde la agencia, Lulo Calió, Director General Creativo, sostiene que “Para lograr resultados como este, un buen trabajo en equipo es tan importante como la idea misma. Así se puede llegar a contar una historia que nos va llevando con sus propios ritmos y un tono intimista y que claramente se logra con la convicción de todo el equipo: cliente, agencia y productora”.

Por su parte, Luciano Landajo, VP de Cuentas de FCB, agrega: “Estamos muy contentos con este proyecto de Poett que viene de la mano de Clorox junto con Ayudín y Trenet, tres marcas líderes en sus categorías, con las que venimos trabajando desde el año pasado”.


POETT FRAGANZA/ FICHA TECNICA

ANUNCIANTE: Clorox
PRODUCTO: Poett Fraganza
TEMA: “Casa”
AGENCIA: FCB Buenos Aires.
- Presidente: Santiago Puiggari
- Director General Creativo: Lulo Calio
- Director Creativo: Sebastian Visco
- Director de Arte: André Soares
- Redactor: Joao Cardoso Oliveira
- Director General de Cuentas: Luciano Landajo
- Ejecutiva de Cuentas: Manuela Bastanchuri
- Director de Producción Audiovisual: Gabriel Lancioni
- Producción Agencia: Maximiliano Ibarra
- PRODUCTORA: Mu Films
- DIRECTOR: Clan
- PRODUCTOR EJECUTIVO: Guido Rutenberg
- JEFE DE PRODUCCIÓN: Juan Curcio
- ASISTENTE DE DIRECCIÓN: Cristian Trebotic
- DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: Marcos Hastrup
- DIRECCIÓN DE ARTE: Toni Pippo
- VESTUARIO: Natalia Bon
- POSTPRODUCTORA: Jaqueline Eckerdt
- EDICIÓN: Clan
- MEZCLA: Twins Music
- BANDA MUSICAL : Twins Music
- RESPONSABLE POR EL CLIENTE: Guido Di Risio, Federico Garcia Tiberti, Mariana Peirano

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos