MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.04.2017  por TOTALMEDIOS

Seguros Falabella eligió a Grey Argentina para su campaña regional

La decisión fue confirmada luego de una licitación en la que participaron distintas agencias de región. Grey estará a cargo del desarrollo creativo de su nueva campaña de comunicación regional. “Es un gran desafío para nosotros”, dijo el CEO de la agencia.

La decisión fue confirmada luego de una licitación en la que participaron distintas agencias de región, la compañía especializada en seguros del grupo Falabella con fuerte presencia en Latinoamérica, seleccionó a Grey

La agencia estará a cargo del desarrollo creativo de su nueva campaña de comunicación regional para el 2017. “Implica un enorme desafío para nosotros ya que venimos trabajando desde hace un tiempo con otras empresas del grupo Falabella y esta invitación nos alienta a seguir haciendo un mejor trabajo de estrategia y creatividad para ellos”, afirmó Máximo Lorenzo, CEO de Grey Argentina.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy contentos con esta asignación ya que lo vivimos como un voto de confianza hacia nuestra agencia y al mismo tiempo un reconocimiento al partnership que supimos establecer con el grupo y a la excelencia de nuestro trabajo creativo”, concluyó.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos