MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.04.2017  por TOTALMEDIOS

emBlue anuncia la compra de GestorB

La empresa de Marketing Digital adquirió GestorB como parte de su plan de expansión. Previamente la compañía había comunicado la compra de la plataforma Newsmaker.

emBlue, empresa líder en Marketing Digital, anunció la adquisición de GestorB como parte de su plan de expansión. Previamente la compañía había comunicado la compra de la plataforma Newsmaker dando muestras claras de la consolidación de su liderazgo a nivel regional.

A través de la adquisición se suman al portfolio importantes clientes tales como: eBay, Grido, Universidad Siglo 21, Telefé, Cetrogar, Cadena3, entre otras 400 marcas.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, esta operación trae consigo la incorporación de tecnología avanzada para robustecer aún más la app de emBlue, así como el aporte que representa la amplia experiencia del equipo de GestorB y su fundador Pablo Cavallo.

"Estamos muy entusiasmados de formar ahora parte del grupo emBlue, donde nos hemos encontrado con un equipo de grandes profesionales y excelentes personas. Nuestro sueño de ser líderes en la industria ahora está más cerca y estamos convencidos de que juntos lo haremos realidad", expresó Pablo Cavallo -Fundador de GestorB y ahora parte del Grupo emBlue.

Con el ingreso de GestorB, el Grupo emBlue se consolida como líder indiscutido con más de 1500 clientes, entre los cuales se destacan grandes compañías regionales. Además, se posiciona como una plataforma clave para la industria, madura y compleja.

De este modo, emBlue sigue creciendo e innovando consolidándose como un big player indiscutido del email marketing y automation marketing.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos