MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.04.2017  por TOTALMEDIOS

“Eau de Garrón”, lo nuevo de Mercado McCann para Banco Galicia

Se trata del primer comercial de la Campaña 2017 para el lanzamiento de “Vamos los Jueves”. La producción estuvo a cargo de Concreto Films y la campaña fue desarrollada por Mercado McCann. La acción podrá verse en TV, redes sociales y cine. Ver spot. 

Banco Galicia presenta “Eau de Garrón”, el primer comercial de la Campaña 2017 para el lanzamiento de “Vamos los Jueves”. La producción estuvo a cargo de Concreto Films.

La campaña se verá en TV, redes sociales y cine.
Kantar IBOPE Media

Anunciante: Banco Galicia
Producto: Quiero! - Vamos los Jueves
Agencia: Mercado McCann
País: Argentina
Director General Creativo: Darío Rial, Diego Tuya.
Director General de Cuentas: Agustín Coste.
Equipo de Cuentas: Florencia Donnelly, Agustina Matijas.
Jefe de Producción: Agustín Borgognoni.
Productora: Concreto Films.
Director: Juan Taratutto, Matías Scartascini.
Productor ejecutivo: Dolores Llosas, Geo Orellana.
Post-productor: Matías Díaz.
Banda musical: Supercharango.
Responsable por Cliente: Fernanda Medina, Juliana Uva, Martina Fielder.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

McLaren Racing y PUMA anuncian su alianza a partir de 2026

La compañía deportiva global y McLaren Racing anunciaron una alianza global multianual que une a dos marcas de alto rendimiento basadas en la comunidad y la innovación. La colección PUMA x McLaren Racing estará próximamente disponible en Argentina.
Ver más

Campañas

Antonela Roccuzzo vuelve a protagonizar la campaña de Soft Lux: la nueva propuesta de adidas sportswear

adidas anuncia la nueva línea de Soft Lux, la cápsula de Sportswear que se ha consolidado como el estándar de la moda relajada. Este año, la campaña vuelve a ser protagonizada por Antonela Roccuzzo, quien encarna la esencia del estilo effortless y la sofisticación cotidiana.
Ver más

Empresarias

Gran Meliá Iguazú se incorpora a Virtuoso

El hotel celebra su ingreso a la prestigiosa red internacional de turismo de lujo destacando el compromiso, la vocación de servicio y el trabajo diario de sus colaboradores. Este reconocimiento marca un nuevo hito para el hotel y pone en valor, especialmente, el trabajo sostenido de todo su equipo humano, verdadero motor detrás de este logro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos