MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.04.2017  por TOTALMEDIOS

AMC renueva "Fear The Walking Dead" para una cuarta temporada

Antes del estreno de la tercera temporada, el canal AMC confirma que la serie éxito regresará en 2018. Andrew Chambliss e Ian Goldberg serán los co-showrunners de la cuarta temporada y Scott M. Gimple, el nuevo productor ejecutivo.

El canal AMC anuncia que "Fear The Walking Dead" será renovada para una cuarta temporada antes del estreno de la tercera el 4 de junio de 2017. Andrew Chambliss e Ian Goldberg ("Once Upon a Time") se incorporan como co-showrunners, mientras que Scott. M. Gimple, productor ejecutivo y showrunner de "The Walking Dead", será productor ejecutivo de "Fear the Walking Dead".

"Estamos muy entusiasmados de continuar la odisea de Fear the Walking Dead y esperamos trabajar con los talentosos Andrew Chambliss, Ian Goldberg y Scott Gimple," dijo Joel Stillerman, Presidente de programación original y desarrollo para AMC y Sundance TV.
Kantar IBOPE Media
"Nos emociona unirnos a 'Fear the Walking Dead' y estamos ansiosos por trabajar con el maravilloso equipo de AMC," confirmaron Chambliss y Goldberg. "Amamos este universo y es un honor tener la oportunidad de contribuir con él".

"Fear the Walking Dead" estrenará su tercera temporada el domingo 4 de junio en simultáneo con los Estados Unidos. La primera mitad de la serie consiste de ocho episodios que serán transmitidos durante seis semanas, con dos episodios seguidos el domingo 4 de junio y un mid - season finale de dos episodios consecutivos el domingo 9 de julio.

Para ponerse al día, AMC ofrece a la audiencia la posibilidad de ver toda la temporada anterior. A partir del sábado 29 de abril a las 18hs, cada sábado se emitirán dos episodios consecutivos de la primera mitad de la segunda temporada. Luego, el domingo 21 y 28 de mayo desde las 21, el canal emitirá de a cuatro episodios la segunda mitad de la temporada anterior.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Netflix reveló el futuro de las historias mexicanas que llegarán este 2026

Lo que sigue en 2026 celebra la diversidad, la creatividad, el ingenio y la pasión que caracteriza a los mexicanos. “Nos emociona descubrir nuevas formas de contar historias en México”, dijo Carolina Leconte, Vicepresidenta de Contenido para México y Latam. Ver más

Empresarias

REMAX revoluciona su identidad visual: más clara, más moderna y fiel a su historia

Se trata de una renovación que moderniza la imagen de la marca sin perder su esencia, combinando historia, innovación y proyección al futuro. ¨Renovar nuestra identidad visual es parte de seguir creciendo¨, dijo el CEO de REMAX Argentina y Uruguay. Ver más

Medios

Últimos días para vivir Verano Cartoon en la Costa Atlántica

Cartoon Network comenzó el 2026 con todo en Pinamar. Desde el primero de enero y hasta el 31, Verano Cartoon ofrece diversión asegurada en su parador especial con juegos, personajes icónicos y activaciones pensadas para disfrutar en familia, junto a marcas aliadas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia: Gut Marca: Axion Soporte:

AXION energy presentó “Vení adonde vamos”, una nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires que acompaña el reposicionamiento integral de su ecosistema de marcas y estaciones de servicio. La iniciativa se apoya en los ejes de innovación y atención humana, y se desplegará de forma progresiva a través de distintos puntos de contacto en todo el país.

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Ver todos