MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.04.2017  por TOTALMEDIOS

TyC Sports presenta el nuevo branding de Sportia

El servicio de noticias de TyC Sports renueva íntegramente su imagen con un concepto moderno y dinámico. El rebranding incluye nuevo logo, las placas de apertura, cierre y tantas, en los zócalos y todo el pack de gráficas de pantalla.

TyC Sports lanzó el nuevo branding de Sportia, el servicio de noticias que diariamente brinda más de ocho horas en vivo de la mejor información deportiva. El rebranding de Sportia incluye la renovación integral del packaging que se luce en el nuevo logo, las placas de apertura, cierre y tantas, en los zócalos y todo el pack de gráficas de pantalla.

Además, la escenografía permite una mayor expansión y conexión del espacio y ofrece una interacción más fluida que responde a la evolución de las formas de recibir, intercambiar y transmitir la información.
Kantar IBOPE Media
Sportia brinda la mayor cobertura del deporte nacional e internacional en tres emisiones diarias, con móviles en vivo, cronistas en todos los equipos, especialistas en cada disciplina y el plantel periodístico más importante de la TV deportiva argentina.

La primera edición arranca a las 7 de la mañana con toda la información que necesitas saber antes de salir a la calle en un supermatutino de seis horas en vivo con toda la actualidad del deporte, móviles en vivo desde los entrenamientos, entrevistas, informes, el estado del tránsito y el pronóstico del tiempo. El equipo de conducción está a cargo de Pablo Lamédica, Gustavo Lombardi, Juan Martín Rinaldi, Germán Giani, José Montesano, Cecilia Franco, Ariel Senosiain, Guido Bercovich y Jessica Dorado.

A las 18, Alejandro Fabbri y Majo Lezcano actualizan toda la información deportiva de la jornada con móviles en vivo, entrevistas, informes, todos los goles de la tarde y la previa de la actividad deportiva nocturna.

Y desde las 23, Cristian Garófalo, Juan Pablo Marrón y Bárbara Vitantonio invitan a cerrar el día bien informados con el análisis de lo que pasó en la jornada y las repercusiones del mundo del deporte.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos