MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.04.2017  por TOTALMEDIOS

“Tonadas”, lo nuevo de JWT para Personal

Se trata del nuevo comercial de la marca como parte de su campaña integral del Rally Argentina 2017. El corto muestra la distintiva pasión cordobesa por el rally expresada en extranjeros muy particulares. La campaña incluye vía pública, radios y redes. Mirá el spot. 

La 37° edición del Rally Mundial en la Argentina se desarrollará del jueves 27 al domingo 30 de abril iniciando nuevamente desde el circuito citadino de Córdoba.

Personal, sponsor oficial del Rally Mundial en la Argentina, estrena comercial de TV como parte de su tradicional campaña para esta competición. La pieza publicitaria muestra con humor como turistas extranjeros de distintas partes del mundo como Estado Unidos, Francia y Brasil expresan su particular pasión cordobesa por el rally.
Kantar IBOPE Media
Para esta edición, Personal brinda una promoción especial para que todos los cordobeses fanáticos del rally puedan vivirlo desde adentro. Con la compra de un Personal Samsung participan por pases exclusivos para la vivir el rally desde la Experiencia Urbana Personal (el jueves 27 de abril en el circuito callejero de la Ciudad de Córdoba) y la Experiencia Campus Rally Personal (desde uno de los tramos del recorrido en las sierras) donde podrán ver desde un lugar privilegiado el desarrollo de la carrera y realizar una vuelta al trazado en un auto de competición.*

Además de los comerciales creados por la agencia JWT, la campaña de comunicación integral 360 incluye vía pública, radio, acciones en internet y redes sociales, punto de venta y activaciones el día del evento.


FICHA TÉCNICA
Dirección General Creativa: Analia Ríos / Sebastián Castañeda
Directores creativos: Fernando Serra / Nicolas Centroni Director de arte: Sebastian Barrirero
Redactor: Martin Rodriguez
Dirección de Cuentas: Paula Czaban
Ejecutivo de Cuentas: Judit Ducruet Paz
Head of Planning: Regina Campanini
Planner: Ana Etcheto
Head of digital: Tomas Brea
Director de Producción por Agencia: Cosme Argerich
Producción por Agencia: Julia Lagos
Casa Productora: Nunchaku
Director: Alan Segal
Productor Ejecutivo: Claudio Pastorino – Julián Castro
Productor: Lula Meliche – Cecilia Cárdenes
Postproducción: Ignacio Parodis
Sonido: Porta Estudio
Música: Animal Music
Responsable por cliente: Silvana Cataldo, Pablo Cella, Maria Gracia Clemente, Alvaro Jorge Ramos, Hernan Santana, Alejandro Rodriguez y Matias Agustin Moreno.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

Empresarias

AkzoNobel designa a Henrique Striker como nuevo Presidente en Argentina

AkzoNobel nombró a Henrique Striker como nuevo Presidente en Argentina y Director de Pinturas Decorativas, desde donde liderará marcas como Alba y Cetol y continuará a cargo del marketing regional. Reportará a Fernando Domingues, recientemente promovido a Director de la Unidad Comercial de América Hispana. Ver más

Empresarias

Punta Mita se prepara para una nueva edición del Gourmet & Golf: cuatro días de alta cocina, deporte y experiencias únicas

Del 4 al 7 de diciembre, el American Express Punta Mita Gourmet & Golf 2025 reunirá a chefs de renombre internacional, figuras del golf como Lorena Ochoa y una programación que combina gastronomía, deporte y propuestas culturales en uno de los destinos más exclusivos del Pacífico mexicano.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Empresabios"

Agencia: Tombrasniña Marca: Omint Soporte: Tv y web

El spot recorre el universo pyme desde una perspectiva fresca, mostrando cómo Omint acompaña con sus planes médicos la gestión de bienestar y salud en el mundo de las empresas. Destaca los beneficios que la prepaga pensó para empresas de todos los tamaños.

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos