MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.04.2017  por TOTALMEDIOS

Nuevo Director General de Marcas en Rombo Velox

Se trata de Ezequiel Attiná quien se integra al nuevo esquema diseñado por la agencia para el fortalecimiento de sus diferentes áreas. Tendrá a cargo la estrategia y desarrollo del branding de clientes, la relación con las marcas y generación de nuevos negocios.

Ezequiel Attiná, un profesional de destacada trayectoria nacional, se suma como Director General de Marcas y Nuevos Negocios en ROMBO VELOX. De esta manera, se integra al nuevo esquema diseñado por la agencia para el fortalecimiento de sus diferentes áreas y manejo de la agencia.

Attiná se formó en Marketing y publicidad y acredita más de 18 años de experiencia en importantes Agencias y Empresas locales e internacionales, habiendo iniciado su formación en el área de Medios de Young&Rubicam.
Kantar IBOPE Media
A lo largo de estos años, trabajo en ambos lados del esquema, ocupando tanto puestos de importancia en agencias, como también, Gerencias de Marketing y Comerciales en importantes empresas.

Tendrá a cargo la estrategia y desarrollo del branding de los clientes de la agencia, la relación con las marcas, como también la generación de nuevos negocios a partir de la nueva visión que ha establecido Rombo. Trabajará codo a codo con Fernando Medeot, flamante Director General de la Agencia, contando con el aporte de Melisa Zozaya y Octavio Falcón como sus Ejecutivos de Cuentas.

“Hoy en día es necesario ir más allá del simple contacto con el consumidor, necesitamos crear una gran experiencia para que los consumidores vivan una relación de pertenencia con las marcas, utilizando todo el espectro de medios que rodean y contactan al consumidor a cada minuto de su vida diaria. Sera un enorme y grato desafío ofrecerle a cada cliente soluciones diferenciadas, creativas, optimizadas y generadas según un sólido programa estratégico”, sostiene Attiná, quien también afirma: “De ninguna manera Rombo ofrecerá más de lo mismo, sino todo lo nuevo que se espera de las comunicaciones actuales.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos