MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.04.2017  por TOTALMEDIOS

Nuevo Director General de Marcas en Rombo Velox

Se trata de Ezequiel Attiná quien se integra al nuevo esquema diseñado por la agencia para el fortalecimiento de sus diferentes áreas. Tendrá a cargo la estrategia y desarrollo del branding de clientes, la relación con las marcas y generación de nuevos negocios.

Ezequiel Attiná, un profesional de destacada trayectoria nacional, se suma como Director General de Marcas y Nuevos Negocios en ROMBO VELOX. De esta manera, se integra al nuevo esquema diseñado por la agencia para el fortalecimiento de sus diferentes áreas y manejo de la agencia.

Attiná se formó en Marketing y publicidad y acredita más de 18 años de experiencia en importantes Agencias y Empresas locales e internacionales, habiendo iniciado su formación en el área de Medios de Young&Rubicam.
Kantar IBOPE Media
A lo largo de estos años, trabajo en ambos lados del esquema, ocupando tanto puestos de importancia en agencias, como también, Gerencias de Marketing y Comerciales en importantes empresas.

Tendrá a cargo la estrategia y desarrollo del branding de los clientes de la agencia, la relación con las marcas, como también la generación de nuevos negocios a partir de la nueva visión que ha establecido Rombo. Trabajará codo a codo con Fernando Medeot, flamante Director General de la Agencia, contando con el aporte de Melisa Zozaya y Octavio Falcón como sus Ejecutivos de Cuentas.

“Hoy en día es necesario ir más allá del simple contacto con el consumidor, necesitamos crear una gran experiencia para que los consumidores vivan una relación de pertenencia con las marcas, utilizando todo el espectro de medios que rodean y contactan al consumidor a cada minuto de su vida diaria. Sera un enorme y grato desafío ofrecerle a cada cliente soluciones diferenciadas, creativas, optimizadas y generadas según un sólido programa estratégico”, sostiene Attiná, quien también afirma: “De ninguna manera Rombo ofrecerá más de lo mismo, sino todo lo nuevo que se espera de las comunicaciones actuales.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Eco Talleres de Mastellone Hnos. en comunidades del país

Mastellone Hnos. llevó adelante una nueva edición de sus Eco Talleres sobre reciclado, reutilización y cuidado del ambiente en escuelas y comunidades del país, alcanzando a más de 880 estudiantes, docentes y familias. Las actividades incluyeron dinámicas educativas, recorridos por plantas y espacios de reflexión sobre la gestión de residuos y el consumo responsable. Ver más

Empresarias

Valtra amplía su línea en Argentina con la Serie Q para agricultura de gran escala

Valtra amplía su oferta en el país con la Serie Q, una línea de tractores de 265 a 305 CV diseñada para productores y contratistas de gran escala. Con transmisión CVT, tecnología SmartTouch, guiado automático y elevada capacidad hidráulica, la marca apunta a brindar mayor eficiencia, precisión y confiabilidad en las operaciones agrícolas de alta demanda. Ver más

Research

Tendencia: TikTok Shop y su sorprendente viraje al lujo

Los artículos de lujo de segunda mano tienen cada vez más protagonismo en TikTok Shop. En la tienda online imbricada en la red social es posible encontrar bolsos de 11.000 dólares de Hermès y Chanel, zapatillas de edición limitada rubricadas por Louis Vuitton y Nike. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos