MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.04.2017

Nuevo Director General de Marcas en Rombo Velox

Se trata de Ezequiel Attiná quien se integra al nuevo esquema diseñado por la agencia para el fortalecimiento de sus diferentes áreas. Tendrá a cargo la estrategia y desarrollo del branding de clientes, la relación con las marcas y generación de nuevos negocios.

Ezequiel Attiná, un profesional de destacada trayectoria nacional, se suma como Director General de Marcas y Nuevos Negocios en ROMBO VELOX. De esta manera, se integra al nuevo esquema diseñado por la agencia para el fortalecimiento de sus diferentes áreas y manejo de la agencia.

Attiná se formó en Marketing y publicidad y acredita más de 18 años de experiencia en importantes Agencias y Empresas locales e internacionales, habiendo iniciado su formación en el área de Medios de Young&Rubicam.
Kantar IBOPE Media
A lo largo de estos años, trabajo en ambos lados del esquema, ocupando tanto puestos de importancia en agencias, como también, Gerencias de Marketing y Comerciales en importantes empresas.

Tendrá a cargo la estrategia y desarrollo del branding de los clientes de la agencia, la relación con las marcas, como también la generación de nuevos negocios a partir de la nueva visión que ha establecido Rombo. Trabajará codo a codo con Fernando Medeot, flamante Director General de la Agencia, contando con el aporte de Melisa Zozaya y Octavio Falcón como sus Ejecutivos de Cuentas.

“Hoy en día es necesario ir más allá del simple contacto con el consumidor, necesitamos crear una gran experiencia para que los consumidores vivan una relación de pertenencia con las marcas, utilizando todo el espectro de medios que rodean y contactan al consumidor a cada minuto de su vida diaria. Sera un enorme y grato desafío ofrecerle a cada cliente soluciones diferenciadas, creativas, optimizadas y generadas según un sólido programa estratégico”, sostiene Attiná, quien también afirma: “De ninguna manera Rombo ofrecerá más de lo mismo, sino todo lo nuevo que se espera de las comunicaciones actuales.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos