MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.04.2017  por TOTALMEDIOS

FOX Premium estrena dos nuevas series históricas

Desde esta noche a las 23.00 hs. y a la medianoche, respectivamente, en FOX Premium Series podrá al aire "The White Princess" y "The Halcyon".

El lunes 17 de abril, para los seguidores de las producciones de época y el drama, FOX Premium estrena las series "The White Princess" y "The Halcyon".

A las 23.00 hs, llega "The White Princess", la secuela de la miniserie "The White Queen" nominada a los premios Golden Globe® y Emmy®. Ambientada en el siglo XV en Inglaterra, "The White Princess" está basada de la novela homónima de Philippa Gregory, parte de la serie de libros "The Cousins' War".
Kantar IBOPE Media
Ubicada luego de los sucesos de "The White Queen" que recrearon el enfrentamiento entre las casas York y Lancaster, conocido como la guerra de las Rosas, "The White Princess" muestra el ascenso al trono de una nueva generación en un relato sobre poder, divisiones políticas, familia, amor y traición. "The White Princess" es un drama histórico atrapante, contado de forma excepcional desde la perspectiva de las mujeres librando una batalla permanente por el trono inglés: la Princesa Elizabeth "Lizzie" de York (Jodie Comer), Lady Margaret Beaufort (Michelle Fairley) y Elizabeth Woodville (Essie Davis), reina consorte de Edward IV de Inglaterra.

En "The White Princess", la guionista Emma Frost ("The White Queen," "The Man in the High Castle," "Shameless"), vuelve a tomar el timón como productora ejecutiva junto con Jamie Payne ("Legends," "Quantico") como director y productor ejecutivo.

A su término, a la medianoche, situada en 1940, a comienzos de la Segunda Guerra Mundial, y enfocada en un glamoroso hotel de cinco estrellas del centro de la sociedad de Londres –del cual la serie toma su nombre-, "The Halcyon" muestra la vida en la capital inglesa y el impacto del conflicto militar en las familias, la política, los vínculos y el trabajo a través de todos los estratos sociales. En "The Halcyon", el hotel es el epicentro de una ciudad cambiante y nada predecible, tanto para el personal, los huéspedes como los dueños, donde la guerra está rompiendo tradiciones, personas y relaciones. Cada uno de los ocho episodios que componen la serie traerá nuevas esperanzas, angustias, desafíos y agitación.

Creada por Charlotte Jones ("Bessie and the Bell") y con una banda de sonido de la época, "The Halcyon" es protagonizada por por los ingleses Steven Mackintosh ("Lucky Man") y Olivia Williams ("Manhattan") y cuenta además con las actuaciones de Kara Tointon ("Eastenders"), Sope Dirusu ("The Huntsman: Winter's War"), Liz White ("The Woman in Black") y Hermione Corfield ("Mission Impossible: Rogue Nation").

"The White Princess" cuenta con ocho episodios de una hora a estrenarse el lunes 17 de abril 23.00 hs. en FOX Premium Series en TV y en live streaming desde el acceso Premium de la App de FOX y que estarán disponibles, luego de su emisión en pantalla, en la App de FOX para todos los suscriptores Premium. Por su parte, "The Halcyon" también se suma a la exclusiva propuesta de FOX Premium App & TV desde el lunes 17 de abril a medianoche en FOX Premium Series. A partir del martes 18 de abril, la temporada completa estará disponible para ver en streaming en el acceso Premium de la App de FOX.



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Colgate, La Casa Ronald y GDN Argentina impulsan la campaña “Regalando Sonrisas”

La iniciativa propone que, con la compra de productos Colgate, Palmolive o Protex en sucursales Híper ChangoMâs, ChangoMâs y MâsOnline, se done un kit de cuidado oral y de lavado de manos destinado a programas de salud e higiene de la institución, fomentando hábitos saludables desde la primera infancia. Ver más

Campañas

Palo Alto Networks lanza campaña publicitaria creada íntegramente con inteligencia artificial

El proyecto incluyó diez piezas audiovisuales generadas con herramientas de IA que permitieron reducir los plazos de producción de nueve meses a una semana por anuncio y disminuir los costos a menos de mil dólares por pieza, mostrando un nuevo estándar de eficiencia en la industria publicitaria. Ver más

Premiaciones

MRA+A ganó el Premio Clarín Arquitectura 2025

El estudio MRA+A, obtuvo el Primer Puesto en la edición 2025 del Premio Clarín Arquitectura, uno de los reconocimientos más relevantes del sector. Esta distinción resalta a aquellas obras y equipos que logran una síntesis destacada entre innovación, calidad constructiva y aporte al desarrollo urbano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos