MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.04.2017  por TOTALMEDIOS

"Una tarjeta sin techo para TECHO", de Wunderman BA para Tarjeta Cencosud

Con campaña 360° y bajo la dirección creativa de Dany Minaker y Patán Tarazaga, Tarjeta Cencosud lanza "Una tarjeta sin techo para TECHO": una acción que desafía las reglas del sistema financiero y premia a las personas que quieren ayudar. Vea el comercial en la nota.

Ahora los clientes de Tarjeta Cencosud asociándose a Techo y colaborando con una donación mensual, tienen la posibilidad de aumentar el límite de crédito de su tarjeta. Con estas donaciones, la ONG podrá seguir ayudando a familias que viven en situación de emergencia.

En el sistema financiero, todo se trata de solvencia económica, riesgos crediticios, ingresos, etc. "Una tarjeta sin techo para TECHO", propone incluir un nuevo valor en la fórmula financiera: desde ahora, la bondad y el compromiso de los clientes de Tarjeta Cencosud con el prójimo, forman parte de la variable con la que se definen sus límites de crédito.
Kantar IBOPE Media


FICHA TECNICA:
Agencia: Wunderman Buenos Aires
Directores Creativos Ejecutivos: Dany Minaker/ Patan Tarazaga
Director Creativo: Darío Ventura
Director de Arte: Damián Lavandera
Productora por agencia: Laura Martínez / Josefina Espil Directora de Grupo de Cuentas: Mercedes Cores
Directora de Cuentas: Vanina Cianfagna
Head of Planning: Mathilde Yvert
Planning: Sol Fernandez García
Responsable por el Cliente: Leonardo Iacomoni / Analía Riganti
Productora Audiovisual: Gloria Films
Director: Federico Gianotti
Producción Ejecutiva: Fabian Zayat
Producción General: Sol Aramburu
Post Producción: Postmedia
Sonido: Ivan Prismosich
Música: Swing Música & Audio Post
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos