MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.04.2017  por TOTALMEDIOS

LAMAC anunció la salida de su Presidente & CEO

La junta directiva de LAMAC (Latin American Multichannel Advertising Council) informó que, a partir del 30 de abril de 2017, Gary McBride dejará su puesto como Presidente y CEO del consejo. McBride regresará a la industria privada como empresario.

Gary McBride, un pionero de la industria televisiva con una larga trayectoria en temas de publicidad y TV Paga, fue miembro del grupo fundador de LAMAC en el año 2002, aceptando el cargo de Presidente del consejo en esos momentos.

Durante 15 años al frente de LAMAC, el Sr. McBride ha sido un gran aporte creando y transmitiendo el valor y posicionamiento de la publicidad en TV paga, apoyado por sus continuos esfuerzos y logros para mejorar las métricas de medición de TV paga a través de toda Latinoamérica. LAMAC agradece profundamente la labor y aporte del Sr. McBride y le deseamos continuo éxito en sus futuros proyectos.
Kantar IBOPE Media
LAMAC es una asociación sin fines de lucro, formada y financiada por 53 cadenas televisivas pertenecientes a los 7 líderes de la industria, cuyo objetivo es comunicar el valor de la inversión en TV Paga a través de Latinoamérica y promover el desarrollo de recursos de medición que permitan una mejor evaluación de la efectividad del medio como plataforma de publicidad. Las actividades de LAMAC se han expandido a través de Latinoamérica con énfasis en los principales mercados publicitarios de la región compuesto por México, Colombia, Argentina, Chile y Brasil.

Enrique Cusco, CEO de OLE Communications comenta: "Conozco a Gary desde los inicios de la industria en Latinoamérica y durante sus 15 años dentro de LAMAC ha sido un baluarte promoviendo el valor estratégico de la publicidad en televisión paga y de nuestra industria en general. Estoy muy agradecido por su labor en LAMAC y tiene mis mejores deseos para el éxito de sus nuevos proyectos, que no dudo que nos ofrezcan nuevas oportunidades para colaborar."

De igual forma, Enrique R. Martínez, Presidente y Director General de Discovery Communications Latin America/US Hispanic y Canada dijo: "Gary se ha caracterizado por ser un excelente líder para nuestra industria; un visionario que siempre ha luchado por el bien de la TV Paga "

Por su parte, McBride finalizó: "Me emociona el futuro y las oportunidades que se deriven de este cambio en mi vida profesional. Vivimos un momento lleno de transformación para la industria de la publicidad y los medios de comunicación; adaptarse a esos cambios es esencial. Yo nunca estaré lejos de la Televisión ni de la industria de la publicidad de América Latina, a las cuales he dedicado 40 años de mi carrera."
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos