MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.04.2017  por TOTALMEDIOS

Diego Scott anima las noches de FWTV

“Listo lo dijo” es el nuevo programa de entretenimiento conducido por el comediante Diego Scott. Los jueves a las 20 realiza un estudio profundo de las redes sociales con invitados especiales. En el primer programa fue visitado por Malena Guinzburg.

Todos los jueves a las 20 hs. se podrá ver este programa de entretenimiento que -en su primera emisión- tuvo una invitada de lujo: Malena Guinzburg.

El estreno fue el 6 de abril y en un clima ameno y con el estilo de Diego Scott analizaron las redes sociales de la invitada, sacando lo más divertido de su contenido. Y esta es la dinámica del programa, Listo lo dijo -a lo largo de todas sus emisiones- realizará un estudio profundo de las redes sociales de cada invitado, el cual se someterá a su particular humor, con críticas de por medio.
Kantar IBOPE Media
Diego Scott es comediante, conductor de radio y productor. Entre sus personajes, interpretó al Presidente, Mauricio Macri, en Periodismo para Todos y el Dr. Felipe en Duro de Domar. Actuamente, conduce la tarde de Rock and Pop en “Parece que no pero sí”.

LISTO LO DIJO se puede ver ingresando en www.fwtv.tv/listolodijo todos los jueves a las 8 pm, pudiendo seguir todo lo que pase en Facebook, Twitter e Instagram, a través de la cuenta @playenfwtv.

Play es la sección de entretenimiento de FWTV que -este año- cuenta con más novedades, diversión, esparcimiento… ingredientes que no van a faltar en Listo lo dijo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA contra la basuraleza

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA con piezas nuevas dirigidas a ayuntamientos y colaboradores habituales en la recogida de basuraleza. Por primera vez, la propuesta llega a televisión con dos ejecuciones, "Cangrejo" y "Hormiga", e incorpora inteligencia artificial dentro del proceso creativo y de producción audiovisual. Ver más

Medios

F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica

La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más

Campañas

TombrasNiña, Rolito y Jägermeister se unen en una activación mundialista de última hora

Jägermeister, junto a la agencia TombrasNiña y las heladeras Rolito, continuó su campaña "Congelá Rivales" escondiendo las últimas botellas con la etiqueta de Inglaterra dentro de los freezers ubicados en estaciones de servicio de Buenos Aires. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos