MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.04.2017  por TOTALMEDIOS

Diego Scott anima las noches de FWTV

“Listo lo dijo” es el nuevo programa de entretenimiento conducido por el comediante Diego Scott. Los jueves a las 20 realiza un estudio profundo de las redes sociales con invitados especiales. En el primer programa fue visitado por Malena Guinzburg.

Todos los jueves a las 20 hs. se podrá ver este programa de entretenimiento que -en su primera emisión- tuvo una invitada de lujo: Malena Guinzburg.

El estreno fue el 6 de abril y en un clima ameno y con el estilo de Diego Scott analizaron las redes sociales de la invitada, sacando lo más divertido de su contenido. Y esta es la dinámica del programa, Listo lo dijo -a lo largo de todas sus emisiones- realizará un estudio profundo de las redes sociales de cada invitado, el cual se someterá a su particular humor, con críticas de por medio.
Kantar IBOPE Media
Diego Scott es comediante, conductor de radio y productor. Entre sus personajes, interpretó al Presidente, Mauricio Macri, en Periodismo para Todos y el Dr. Felipe en Duro de Domar. Actuamente, conduce la tarde de Rock and Pop en “Parece que no pero sí”.

LISTO LO DIJO se puede ver ingresando en www.fwtv.tv/listolodijo todos los jueves a las 8 pm, pudiendo seguir todo lo que pase en Facebook, Twitter e Instagram, a través de la cuenta @playenfwtv.

Play es la sección de entretenimiento de FWTV que -este año- cuenta con más novedades, diversión, esparcimiento… ingredientes que no van a faltar en Listo lo dijo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos