MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.04.2017  por TOTALMEDIOS

Globant incorpora nuevos miembros al Management Team

La empresa amplía su equipo gerencial. Patricia Pomies fue nombrada Chief Delivery Officer, Diego Tártara Chief Technology Officer (CTO) de los Studios de Globant y Pablo Olivares fue designado Chief of Technology Staff (CTS).

Globant, NYSE: GLOB), compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores, realizó una serie de anuncios en su equipo de management orientado a mantener el posicionamiento de la compañía a nivel global.

Patricia Pomies fue nombrada Chief Delivery Officer, y estará a cargo de la estrategia general de las Operaciones de Globant. Patricia comenzó su carrera en Globant como Directora de Negocio para las operaciones en Estados Unidos y América Latina, con particular foco de expansión en el mercado Europeo, donde se destacó por sus exitosos resultados. Antes de unirse a la compañía, fue Directora de Educ.ar, una iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación, orientado a unir maestros, estudiantes y familias en torno a la adopción de las TICs en educación. Además, fue responsable por la producción de contenido digital educativo para el programa “Conectar Igualdad”, que distribuyó millones de netbooks en el sistema de educación pública.
Kantar IBOPE Media
Patricia tiene formación académica en Ciencias de la Comunicación, y fue profesora de Comunicación Social en las Universidades de Maimonides y la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Diego Tártara, con más de 18 años de experiencia en el desarrollo de software, y con casi 10 años en la compañía, fue nombrado Chief Technology Officer (CTO) de los Studios de Globant. Desde su nuevo rol, estará a cargo del equipo técnico, con una mirada transversal de las tecnologías de los Studios y su propuesta de valor. Diego ingresó a Globant como líder de equipo de desarrollo, y en poco tiempo asumió como Director Técnico de una de las mayores cuentas de la empresa, una compañía líder en gaming. Posteriormente fue designado como Studio Partner de Gaming, Internet of Things (IoT) y Discover, antes de asumir como CTO.

Pablo Olivares fue designado Chief of Technology Staff (CTS), responsable del departamento de tecnología con el objetivo de consolidar las mejores prácticas en planificación de la capacidad y la calidad de entrega a través de todos los Studios a nivel global. Pablo tiene más de 20 años de experiencia liderando equipos de tecnología para soluciones de IT. Se unió a Globant en 2014 como Delivery Director. Desde entonces, ha ocupado diferentes roles de liderazgo, incluyendo ser Studio Partner de Quality Engineering, uno de los más grandes Studios de Globant.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Netflix reveló el futuro de las historias mexicanas que llegarán este 2026

Lo que sigue en 2026 celebra la diversidad, la creatividad, el ingenio y la pasión que caracteriza a los mexicanos. “Nos emociona descubrir nuevas formas de contar historias en México”, dijo Carolina Leconte, Vicepresidenta de Contenido para México y Latam. Ver más

Empresarias

REMAX revoluciona su identidad visual: más clara, más moderna y fiel a su historia

Se trata de una renovación que moderniza la imagen de la marca sin perder su esencia, combinando historia, innovación y proyección al futuro. ¨Renovar nuestra identidad visual es parte de seguir creciendo¨, dijo el CEO de REMAX Argentina y Uruguay. Ver más

Medios

Últimos días para vivir Verano Cartoon en la Costa Atlántica

Cartoon Network comenzó el 2026 con todo en Pinamar. Desde el primero de enero y hasta el 31, Verano Cartoon ofrece diversión asegurada en su parador especial con juegos, personajes icónicos y activaciones pensadas para disfrutar en familia, junto a marcas aliadas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia: Gut Marca: Axion Soporte:

AXION energy presentó “Vení adonde vamos”, una nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires que acompaña el reposicionamiento integral de su ecosistema de marcas y estaciones de servicio. La iniciativa se apoya en los ejes de innovación y atención humana, y se desplegará de forma progresiva a través de distintos puntos de contacto en todo el país.

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Ver todos