MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.04.2017  por TOTALMEDIOS

Globant incorpora nuevos miembros al Management Team

La empresa amplía su equipo gerencial. Patricia Pomies fue nombrada Chief Delivery Officer, Diego Tártara Chief Technology Officer (CTO) de los Studios de Globant y Pablo Olivares fue designado Chief of Technology Staff (CTS).

Globant, NYSE: GLOB), compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores, realizó una serie de anuncios en su equipo de management orientado a mantener el posicionamiento de la compañía a nivel global.

Patricia Pomies fue nombrada Chief Delivery Officer, y estará a cargo de la estrategia general de las Operaciones de Globant. Patricia comenzó su carrera en Globant como Directora de Negocio para las operaciones en Estados Unidos y América Latina, con particular foco de expansión en el mercado Europeo, donde se destacó por sus exitosos resultados. Antes de unirse a la compañía, fue Directora de Educ.ar, una iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación, orientado a unir maestros, estudiantes y familias en torno a la adopción de las TICs en educación. Además, fue responsable por la producción de contenido digital educativo para el programa “Conectar Igualdad”, que distribuyó millones de netbooks en el sistema de educación pública.
Kantar IBOPE Media
Patricia tiene formación académica en Ciencias de la Comunicación, y fue profesora de Comunicación Social en las Universidades de Maimonides y la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Diego Tártara, con más de 18 años de experiencia en el desarrollo de software, y con casi 10 años en la compañía, fue nombrado Chief Technology Officer (CTO) de los Studios de Globant. Desde su nuevo rol, estará a cargo del equipo técnico, con una mirada transversal de las tecnologías de los Studios y su propuesta de valor. Diego ingresó a Globant como líder de equipo de desarrollo, y en poco tiempo asumió como Director Técnico de una de las mayores cuentas de la empresa, una compañía líder en gaming. Posteriormente fue designado como Studio Partner de Gaming, Internet of Things (IoT) y Discover, antes de asumir como CTO.

Pablo Olivares fue designado Chief of Technology Staff (CTS), responsable del departamento de tecnología con el objetivo de consolidar las mejores prácticas en planificación de la capacidad y la calidad de entrega a través de todos los Studios a nivel global. Pablo tiene más de 20 años de experiencia liderando equipos de tecnología para soluciones de IT. Se unió a Globant en 2014 como Delivery Director. Desde entonces, ha ocupado diferentes roles de liderazgo, incluyendo ser Studio Partner de Quality Engineering, uno de los más grandes Studios de Globant.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El Mundial 2026 despliega la mayor arquitectura de seguridad tecnológica del deporte

La Copa del Mundo despliega una arquitectura de seguridad sin precedentes que combina IA, biometría, gemelos digitales, robots autónomos y sistemas anti drones. Estados Unidos destinó US$ 625 millones para reforzar la seguridad de las sedes y Canadá elevó su presupuesto federal hasta US$ 365 millones. Ver más

Campañas

Visa y Banco Macro lanzan una colección de tarjetas conmemorativas para el Mundial 2026

La colección de edición limitada combina la utilidad cotidiana de pago con un diseño coleccionable inspirado en las raíces culturales del fútbol en Argentina. La iniciativa es posible gracias a la plataforma de Card Metadata Management (VCMM) de Visa. Las tarjetas están disponibles a través de Banco Macro. Ver más

Medios

ESPN Fans lideró las reproducciones on-demand en YouTube Argentina durante junio

Data Trip Streaming analizó el rendimiento de los contenidos publicados durante el mes y reveló cuáles fueron los canales con mayor capacidad de generar consumo. El análisis incorpora el promedio de reproducciones por contenido publicado, una métrica que permite evaluar la eficiencia editorial y la capacidad de cada canal para generar consumo por pieza. Ver ranking completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos