MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.04.2017  por TOTALMEDIOS

Canal Encuentro estrena un nuevo capítulo de la serie Dos Patrias

La señal emite un nuevo capítulo de la serie que recrea historias de italianos, españoles, lituanos y alemanes del Volga que fueron parte de la inmigración masiva que llegó a la Argentina a fines del siglo XIX. Mañana a las 21.

Canal Encuentro estrena un nuevo capítulo de Dos Patrias, la serie que recrea historias de italianos, españoles, lituanos y alemanes del Volga que fueron parte de la inmigración masiva que llegó a la Argentina a fines del siglo XIX. Lejos de su tierra, configuraron identidades e imaginarios que se reconocían en dos patrias: la de origen y la que eligieron para forjar un nuevo destino.

La vitalidad de estas culturas y los legados que se transmiten de generación en generación se describen en una serie que celebra la diversidad.
Kantar IBOPE Media
Este jueves podrá verse un capítulo dedicado a los inmigrantes gallegos. Alrededor del 55% de los españoles desembarcados en el país, entre 1857 y 1930, habían nacido en Galicia. En el Gran Buenos Aires, un alto porcentaje de ellos se radicó en Avellaneda. Allí nació y creció Nélida, hija de gallegos. Los sueños y los estigmas, lo dicho y lo silenciado, los viajes, el idioma y la música confluyen en esta búsqueda que recrea la mirada de las nuevas generaciones gallegas en Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos