MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.04.2017  por TOTALMEDIOS

AMCNI reforzó su equipo de ventas publicitarias para Argentina

La compañía designó a Verónica Naguila como directora de ventas publicitarias e incorporó a Daniela Re y Hernán Ruiz como ejecutivos de cuentas. Estas designaciones permitirán a la empresa reforzar la gestión de pauta publicitaria para la totalidad de su portafolio de señales.

AMC Networks International – Latin America (AMCNI – Latin America) anunció el afianzamiento de su equipo de ventas publicitarias para Argentina y el Cono Sur con la designación de Verónica Naguila como directora de ventas publicitarias y la incorporación de Daniela Re y Hernán Ruiz como ejecutivos de cuentas. Efectivas a partir del lunes 3 de abril, estas designaciones permitirán a la empresa reforzar la gestión de pauta publicitaria para la totalidad de su portafolio de señales que incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa.

En su nuevo rol como Directora de ventas publicitarias, Verónica Naguila sumará a sus actuales responsabilidades el desarrollo de la estrategia local y la supervisión de representantes comerciales en Chile. La ejecutiva se integró a AMCNI – Latin America en agosto de 2015, trayendo consigo más de 10 años de experiencia en el rubro. Naguila reportará directamente a Héctor Costa, SVP de ventas publicitarias de AMCNI – Latin America.
Kantar IBOPE Media
"Estas designaciones contribuyen a fortalecer a nuestro equipo de ventas publicitarias con experimentados ejecutivos que se han distinguido por su capacidad de generar resultados. Confío que el liderazgo de Verónica Naguila nos permitirá ganando espacios dentro del medio, consolidar la relación con nuestros clientes actuales y generar una renovada energía en el equipo para seguir creciendo con nuevos prospectos," subrayó Costa.

Los dos Ejecutivos de cuentas que se incorporan al equipo, Daniela Re y Hernán Ruiz, provienen de agencias de ventas publicitarias y reportarán directamente a Naguila. Daniela es Técnica en Publicidad y Comunicación Estratégica e inició su carrera en agencias de medios. Por su parte, Hernán es Técnico Superior en Publicidad y trae consigo una amplia experiencia en comercialización de espacios publicitarios, diseño de estrategias comerciales y planificación de 

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos