MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.04.2017  por TOTALMEDIOS

Alianza Motorola y Brunch Powered by GDI

En su novena temporada, Brunch, El desayuno almuerzo de FM Metro que cada domingo conducen Nicolas Artusi y Ernesto Martelli, sigue marcando tendencia. Este año se generó una acción entre la periodista Dani Dini y Motorola para un columna del programa.

En su novena temporada al aire, Brunch, El desayuno almuerzo de FM Metro que cada domingo nos traen Nicolas Artusi y Ernesto Martelli, sigue marcando tendencia y liderando en audiencia.

“Este año, generamos un vínculo entre Motorola y la periodista Dani Dini como protagonistas de una de las principales columnas del programa y sus redes sociales”, comentan desde la productora de contenidos GDI.
Kantar IBOPE Media
#BocacalleByMotoZPlay es una serie web desde diversos puntos de la ciudad y el mundo, en donde nos cuentan los secretos urbanos más preciados y nos presentan las propuestas de Brunch más destacadas del ámbito gastronómico.

Brunch es un contenido producido por GDI, Agencia de Contenidos.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

GlobalLogic y AAPD presentan un marco global de inteligencia artificial inclusiva

GlobalLogic, compañía del Grupo Hitachi, y la Asociación Americana de Personas con Discapacidad (AAPD) presentaron un marco de gobernanza de inteligencia artificial inclusiva. El modelo, co-creado junto a personas con discapacidad, busca convertirse en un estándar internacional que garantice accesibilidad, equidad y seguridad en el desarrollo tecnológico. Ver más

Campañas

Motorola presenta The Brilliant Collection en colaboración con Swarovski

Motorola presentó en Argentina The Brilliant Collection, una edición exclusiva que incluye el motorola razr 60 y los moto buds loop en color PANTONE Ice Melt, ambos con incrustaciones de cristales Swarovski. La propuesta combina tecnología de vanguardia con diseño de lujo. Ver más

Research

Great Place To Work: cuáles son las empresas que prefieren las mujeres para trabajar en el país

Esta lista tiene como objetivo visibilizar a las organizaciones que han logrado construir entornos laborales inclusivos, equitativos y seguros para las mujeres. Entre las compañías quedaron DHL Argentina, Schneider Electric y ABN Digital, entre otros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos