MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.04.2017  por TOTALMEDIOS

"Donamos Abrazos" una campaña de Carrefour y Kimberly Clark

Por tercer año consecutivo, ambas compañías presentan la iniciativa "Donamos Abrazos" a beneficio de Familia CONIN.

El desarrollo cognitivo y físico de un pequeño tiene un impacto directo en el adulto en el que se convertirá. Por eso, Kimberly-Clark, en su 25 aniversario en el país, y Carrefour, confirmando su compromiso con la primera infancia, presentan la tercera edición de la iniciativa solidaria "Donamos Abrazos" a beneficio de la Familia CONIN. De esta manera, durante abril, por cada pack vendido de sus marcas correspondientes al cuidado del bebé (Huggies) y de la familia (Scott) en cualquiera de las 80 sucursales participantes de la cadena de supermercados, se realizará una donación de un pack de pañales Huggies a los niños que asisten a uno de los Centros de la Familia CONIN.

"Las alianzas con nuestros socios estratégicos, como en este caso es Carrefour, nos generan satisfacción plena por poder también, desde el punto de venta, contribuir a impactar positivamente en la sociedad. Actualmente, celebramos 25 años en el país y es un momento ideal para pensar nuestro rol como Compañía y continuar generando transformaciones con iniciativas a largo plazo como ésta", comentó Laura Perdomo, Gerente de Ventas de Canal Supermercados de Kimberly-Clark Argentina.
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy contentos de realizar junto a Kimberly-Clark esta tercera edición de Donamos Abrazos. Si queremos conseguir cambios a largo plazo nuestro deber es generar alianzas con nuestros proveedores. Carrefour y la Fundación Carrefour trabajan con la Familia CONIN a nivel nacional hace más de diez años para combatir la desnutrición infantil y de madres embarazadas", agregó Candela Arias, Gerente de Sustentabilidad y RSE de Carrefour.

Desde 2015, Kimberly-Clark y Carrefour llevan adelante "Donamos abrazos", promoción a través de la cual apoyan a los centros de prevención de CONIN con su metodología de protección del desarrollo de niños de 0 a 5 años de edad y el cuidado de las madres embarazadas. Los pañales Huggies ofrecen la protección que el bebé necesita en este periodo de su vida para crecer seguros y felices; por otro lado, el papel higiénico Scott promueve la higiene individual y familiar y el cuidado de las personas.





¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dove Men+Care elige a VML Argentina para su campaña rumbo al Mundial 2026

Dove Men+Care seleccionó a VML Argentina para desarrollar su próxima campaña de cara al Mundial 2026, ampliando así la colaboración que la agencia mantiene con Unilever. Con este nuevo proyecto, VML Argentina fortalece su rol como socio estratégico en creatividad y efectividad dentro del ecosistema de Unilever. Ver más

Empresarias

Nuevos incentivos impulsan el uso masivo de pagos electrónicos en Colombia

Colombia atraviesa una fase decisiva en la modernización de su ecosistema de pagos. La implementación de Bre-B, el sistema de transacciones inmediatas del Banco de la República, junto con la eliminación del cargo aplicado a las operaciones con tarjeta, configura un escenario más accesible, eficiente y seguro para usuarios y comercios. Ver más

Agencias

Frango, la nueva agencia argentina de comunicación que combina mirada periodística y corporativa

Frango, una nueva agencia de comunicación fundada por Gonzalo Odriozola y Francisco Salmain, inició operaciones en Argentina con el objetivo de acompañar a marcas y startups en el diseño de estrategias, contenidos y acciones de prensa orientadas a fortalecer su identidad y presencia pública. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos