MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.04.2017  por TOTALMEDIOS

"Donamos Abrazos" una campaña de Carrefour y Kimberly Clark

Por tercer año consecutivo, ambas compañías presentan la iniciativa "Donamos Abrazos" a beneficio de Familia CONIN.

El desarrollo cognitivo y físico de un pequeño tiene un impacto directo en el adulto en el que se convertirá. Por eso, Kimberly-Clark, en su 25 aniversario en el país, y Carrefour, confirmando su compromiso con la primera infancia, presentan la tercera edición de la iniciativa solidaria "Donamos Abrazos" a beneficio de la Familia CONIN. De esta manera, durante abril, por cada pack vendido de sus marcas correspondientes al cuidado del bebé (Huggies) y de la familia (Scott) en cualquiera de las 80 sucursales participantes de la cadena de supermercados, se realizará una donación de un pack de pañales Huggies a los niños que asisten a uno de los Centros de la Familia CONIN.

"Las alianzas con nuestros socios estratégicos, como en este caso es Carrefour, nos generan satisfacción plena por poder también, desde el punto de venta, contribuir a impactar positivamente en la sociedad. Actualmente, celebramos 25 años en el país y es un momento ideal para pensar nuestro rol como Compañía y continuar generando transformaciones con iniciativas a largo plazo como ésta", comentó Laura Perdomo, Gerente de Ventas de Canal Supermercados de Kimberly-Clark Argentina.
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy contentos de realizar junto a Kimberly-Clark esta tercera edición de Donamos Abrazos. Si queremos conseguir cambios a largo plazo nuestro deber es generar alianzas con nuestros proveedores. Carrefour y la Fundación Carrefour trabajan con la Familia CONIN a nivel nacional hace más de diez años para combatir la desnutrición infantil y de madres embarazadas", agregó Candela Arias, Gerente de Sustentabilidad y RSE de Carrefour.

Desde 2015, Kimberly-Clark y Carrefour llevan adelante "Donamos abrazos", promoción a través de la cual apoyan a los centros de prevención de CONIN con su metodología de protección del desarrollo de niños de 0 a 5 años de edad y el cuidado de las madres embarazadas. Los pañales Huggies ofrecen la protección que el bebé necesita en este periodo de su vida para crecer seguros y felices; por otro lado, el papel higiénico Scott promueve la higiene individual y familiar y el cuidado de las personas.





¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El Mundial 2026 despliega la mayor arquitectura de seguridad tecnológica del deporte

La Copa del Mundo despliega una arquitectura de seguridad sin precedentes que combina IA, biometría, gemelos digitales, robots autónomos y sistemas anti drones. Estados Unidos destinó US$ 625 millones para reforzar la seguridad de las sedes y Canadá elevó su presupuesto federal hasta US$ 365 millones. Ver más

Campañas

Visa y Banco Macro lanzan una colección de tarjetas conmemorativas para el Mundial 2026

La colección de edición limitada combina la utilidad cotidiana de pago con un diseño coleccionable inspirado en las raíces culturales del fútbol en Argentina. La iniciativa es posible gracias a la plataforma de Card Metadata Management (VCMM) de Visa. Las tarjetas están disponibles a través de Banco Macro. Ver más

Medios

ESPN Fans lideró las reproducciones on-demand en YouTube Argentina durante junio

Data Trip Streaming analizó el rendimiento de los contenidos publicados durante el mes y reveló cuáles fueron los canales con mayor capacidad de generar consumo. El análisis incorpora el promedio de reproducciones por contenido publicado, una métrica que permite evaluar la eficiencia editorial y la capacidad de cada canal para generar consumo por pieza. Ver ranking completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos