MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.04.2017  por TOTALMEDIOS

"Donamos Abrazos" una campaña de Carrefour y Kimberly Clark

Por tercer año consecutivo, ambas compañías presentan la iniciativa "Donamos Abrazos" a beneficio de Familia CONIN.

El desarrollo cognitivo y físico de un pequeño tiene un impacto directo en el adulto en el que se convertirá. Por eso, Kimberly-Clark, en su 25 aniversario en el país, y Carrefour, confirmando su compromiso con la primera infancia, presentan la tercera edición de la iniciativa solidaria "Donamos Abrazos" a beneficio de la Familia CONIN. De esta manera, durante abril, por cada pack vendido de sus marcas correspondientes al cuidado del bebé (Huggies) y de la familia (Scott) en cualquiera de las 80 sucursales participantes de la cadena de supermercados, se realizará una donación de un pack de pañales Huggies a los niños que asisten a uno de los Centros de la Familia CONIN.

"Las alianzas con nuestros socios estratégicos, como en este caso es Carrefour, nos generan satisfacción plena por poder también, desde el punto de venta, contribuir a impactar positivamente en la sociedad. Actualmente, celebramos 25 años en el país y es un momento ideal para pensar nuestro rol como Compañía y continuar generando transformaciones con iniciativas a largo plazo como ésta", comentó Laura Perdomo, Gerente de Ventas de Canal Supermercados de Kimberly-Clark Argentina.
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy contentos de realizar junto a Kimberly-Clark esta tercera edición de Donamos Abrazos. Si queremos conseguir cambios a largo plazo nuestro deber es generar alianzas con nuestros proveedores. Carrefour y la Fundación Carrefour trabajan con la Familia CONIN a nivel nacional hace más de diez años para combatir la desnutrición infantil y de madres embarazadas", agregó Candela Arias, Gerente de Sustentabilidad y RSE de Carrefour.

Desde 2015, Kimberly-Clark y Carrefour llevan adelante "Donamos abrazos", promoción a través de la cual apoyan a los centros de prevención de CONIN con su metodología de protección del desarrollo de niños de 0 a 5 años de edad y el cuidado de las madres embarazadas. Los pañales Huggies ofrecen la protección que el bebé necesita en este periodo de su vida para crecer seguros y felices; por otro lado, el papel higiénico Scott promueve la higiene individual y familiar y el cuidado de las personas.





¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cinco obras europeas llegan al Teatro San Martín en el marco del ciclo "Diálogos teatrales"

El ciclo presentará cinco obras de dramaturgos de Austria, Eslovenia, Irlanda, Polonia y Suecia en formato de semimontado, con puesta en escena a cargo de artistas locales en el Teatro San Martín. Cada función será seguida por una sesión de preguntas y respuestas moderada por docentes de la EMAD, con entrada libre y gratuita. Ver más

Campañas

Alba renueva el mural de Messi que domina la costanera rosarina

En el marco del programa global "Vení al Color", Alba acompañó la puesta a punto del mural de 70 metros de altura ubicado a tres cuadras del Monumento Nacional a la Bandera. La obra, titulada "De otra galaxia y de mi ciudad", suma las tres estrellas y un "GRACIAS" en su parte superior. Forma parte del Circuito Messi. Ver más

Medios

La Pop 101.5 llega a Spotify con el podcast de "No me voy a dormir"

Las charlas de Andy Chango con sus invitados ya se pueden escuchar en Spotify. En cada episodio, el ciclo recibe a referentes de la música y la cultura para compartir conversaciones íntimas y distendidas. Ya participaron Bebe Contepomi, Joaquín Vitola y Walas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos