MENU
La Caja
Buscar Noticias
10.04.2017

IPG Mediabrands estrena edificio sustentable propio en Palermo

Un edificio sustentable propio de 8 pisos con certificación LEED, que cumple con los estándares internacionales de cuidado del medio ambiente, es el nuevo espacio en el que la empresa llevará adelante sus operaciones desde hoy.

Con un equipo en constante crecimiento y expansión gracias a los nuevos clientes que se han incorporado a lo largo de los últimos años, las oficinas de IPG Mediabrands y su red de agencias (Initiative, UM, Reprise, Ansible, Society, Cadreon y Magna) se trasladan al barrio de Palermo a partir del 10 de abril. Un edificio sustentable propio de 8 pisos con certificación LEED, que cumple con los estándares internacionales de cuidado del medio ambiente, es el nuevo espacio en el que la empresa llevará adelante sus operaciones. Ubicado en un lugar estratégico de Palermo, Costa Rica 6012 (nuevo teléfono de contacto: 2152 2800), es el primer proyecto en Argentina de FXFOWLE, uno de los estudios más reconocidos de New York y líder en arquitectura sustentable que cuenta entre sus logros con edificios emblemáticos como The New York Times, The Condé Nast Building, entre otros.

"Mudar IPG Mediabrands Argentina no es sólo cambiar de edificio. Nos mudamos porque crecimos y nos estamos ampliando con miras a un futuro prometedor. Hoy contamos con la confianza de clientes locales, regionales y globales, y hemos invertido para que nuestro talento tenga todo lo necesario para seguir haciéndolos crecer. Somos por definición Dynamic by design y estrenar un edificio propio es también nuestra manera de celebrar los logros y reconocimientos que venimos recibiendo", dijo Martín Guirado, Presidente de IPG Mediabrands Argentina.

En el nuevo edificio, cada empresa tiene su espacio asignado, incorporando espacios colaborativos en todos los pisos, salas para realizar llamadas de videoconferencia y un rooftop bar verde con vista a la ciudad. Al estacionamiento también se puede ingresar con bicicletas y luego acceder en cada piso a vestuarios para ciclistas y runners, promoviendo así la movilidad sustentable y el bienestar del equipo. Avalando su fuerte característica sustentable, el nuevo edificio de IPG Mediabrands Argentina, está capacitado para minimizar el impacto en el medio ambiente y lograr el mayor nivel de ahorro energético (18 %) y del agua (23%).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy Honduras realizó una nueva edición de las Ogilvy Talks

La agencia realizó por tercer año consecutivo las conferencias publicitarias Ogilvy Talks. Este año, ocho expertos internacionales compartieron sus conocimientos, experiencias, herramientas estratégicas y nuevas tendencias con las que han alcanzado el éxito con marcas de alto prestigio.

Ver más

Agencias

Scopesi estuvo en el FePI 2019 presentando un taller

La consultora publicitaria especialista en Medición de Audiencia OOH brindó un taller en el Festival de Publicidad Independiente. Mariano Tejero, presidente de Scopesi, habló sobre la convergencia del mundo Off y el On line en un nuevo ecosistema.

Ver más

Research

Las aerolíneas, encabezaron la inversión en el Cibermonday chileno

Admetricks realizó un reporte sobre la inversión online durante el Cibermonday en Chile. Aerolíneas y empresas de telecomunicaciones fueron las industrias que encabezaron la inversión. En cuanto a marcas lideraron Latam y Movistar.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Deliciosamente Veggies”

Agencia: Craverolanis Marca: Granja del sol Soporte: Tv y digital

El nuevo comercial creado por Craverolanis, “Deliciosamente Veggies”, contó con la dirección de Sebastián Sigal y la producción de Mu Films. Con él la compañia presentó las nuevas hamburguesas Veggies de Granja del Sol en sus cuatro variedades

"Cajas - Lo mejor está llegando"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre argentina

Soporte: Televisión

“Telecentro WiFi”

Agencia: Dandy

Marca: Telecentro

Soporte: Tv y web

The Designated Roulette Six Pack

Agencia: Draftline

Marca: Budweiser

Soporte: Redes sociales

"La deuda es con la niñez"

Agencia: Almacén

Marca: Unicef

Soporte: Televisión

Ver todos