MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.04.2017  por TOTALMEDIOS

IPG Mediabrands estrena edificio sustentable propio en Palermo

Un edificio sustentable propio de 8 pisos con certificación LEED, que cumple con los estándares internacionales de cuidado del medio ambiente, es el nuevo espacio en el que la empresa llevará adelante sus operaciones desde hoy.

Con un equipo en constante crecimiento y expansión gracias a los nuevos clientes que se han incorporado a lo largo de los últimos años, las oficinas de IPG Mediabrands y su red de agencias (Initiative, UM, Reprise, Ansible, Society, Cadreon y Magna) se trasladan al barrio de Palermo a partir del 10 de abril. Un edificio sustentable propio de 8 pisos con certificación LEED, que cumple con los estándares internacionales de cuidado del medio ambiente, es el nuevo espacio en el que la empresa llevará adelante sus operaciones. Ubicado en un lugar estratégico de Palermo, Costa Rica 6012 (nuevo teléfono de contacto: 2152 2800), es el primer proyecto en Argentina de FXFOWLE, uno de los estudios más reconocidos de New York y líder en arquitectura sustentable que cuenta entre sus logros con edificios emblemáticos como The New York Times, The Condé Nast Building, entre otros.

"Mudar IPG Mediabrands Argentina no es sólo cambiar de edificio. Nos mudamos porque crecimos y nos estamos ampliando con miras a un futuro prometedor. Hoy contamos con la confianza de clientes locales, regionales y globales, y hemos invertido para que nuestro talento tenga todo lo necesario para seguir haciéndolos crecer. Somos por definición Dynamic by design y estrenar un edificio propio es también nuestra manera de celebrar los logros y reconocimientos que venimos recibiendo", dijo Martín Guirado, Presidente de IPG Mediabrands Argentina.
Kantar IBOPE Media
En el nuevo edificio, cada empresa tiene su espacio asignado, incorporando espacios colaborativos en todos los pisos, salas para realizar llamadas de videoconferencia y un rooftop bar verde con vista a la ciudad. Al estacionamiento también se puede ingresar con bicicletas y luego acceder en cada piso a vestuarios para ciclistas y runners, promoviendo así la movilidad sustentable y el bienestar del equipo. Avalando su fuerte característica sustentable, el nuevo edificio de IPG Mediabrands Argentina, está capacitado para minimizar el impacto en el medio ambiente y lograr el mayor nivel de ahorro energético (18 %) y del agua (23%).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos