MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
10.04.2017

IPG Mediabrands estrena edificio sustentable propio en Palermo

Un edificio sustentable propio de 8 pisos con certificación LEED, que cumple con los estándares internacionales de cuidado del medio ambiente, es el nuevo espacio en el que la empresa llevará adelante sus operaciones desde hoy.

Con un equipo en constante crecimiento y expansión gracias a los nuevos clientes que se han incorporado a lo largo de los últimos años, las oficinas de IPG Mediabrands y su red de agencias (Initiative, UM, Reprise, Ansible, Society, Cadreon y Magna) se trasladan al barrio de Palermo a partir del 10 de abril. Un edificio sustentable propio de 8 pisos con certificación LEED, que cumple con los estándares internacionales de cuidado del medio ambiente, es el nuevo espacio en el que la empresa llevará adelante sus operaciones. Ubicado en un lugar estratégico de Palermo, Costa Rica 6012 (nuevo teléfono de contacto: 2152 2800), es el primer proyecto en Argentina de FXFOWLE, uno de los estudios más reconocidos de New York y líder en arquitectura sustentable que cuenta entre sus logros con edificios emblemáticos como The New York Times, The Condé Nast Building, entre otros.

"Mudar IPG Mediabrands Argentina no es sólo cambiar de edificio. Nos mudamos porque crecimos y nos estamos ampliando con miras a un futuro prometedor. Hoy contamos con la confianza de clientes locales, regionales y globales, y hemos invertido para que nuestro talento tenga todo lo necesario para seguir haciéndolos crecer. Somos por definición Dynamic by design y estrenar un edificio propio es también nuestra manera de celebrar los logros y reconocimientos que venimos recibiendo", dijo Martín Guirado, Presidente de IPG Mediabrands Argentina.

En el nuevo edificio, cada empresa tiene su espacio asignado, incorporando espacios colaborativos en todos los pisos, salas para realizar llamadas de videoconferencia y un rooftop bar verde con vista a la ciudad. Al estacionamiento también se puede ingresar con bicicletas y luego acceder en cada piso a vestuarios para ciclistas y runners, promoviendo así la movilidad sustentable y el bienestar del equipo. Avalando su fuerte característica sustentable, el nuevo edificio de IPG Mediabrands Argentina, está capacitado para minimizar el impacto en el medio ambiente y lograr el mayor nivel de ahorro energético (18 %) y del agua (23%).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

WPP se asocia a SuperAwesome: cómo impacta en la publicidad y seguridad de los niños

El grupo publicitario WPP y la compañía de kidtech SuperAwesome anunciaron su asociación para avanzar en los estándares de privacidad para los niños en el ecosistema digital global. En América Latina los niños pasan cada vez más horas frente a las pantallas.

Ver más

Premiaciones

Nace el “Premio EGEDA-Platino Industria” al mejor work in progress Latam de San Sebastián

WIP Latam, el nuevo Work In Progress del Festival de San Sebastián dirigido a producciones o coproducciones de mayoría latinoamericana, se celebrará del 21 al 23 de septiembre en el marco de la 68 edición del festival.

Ver más

Medios

ADEPA analizó los desafíos de la sociedad y los medios tras la pandemia

La entidad convocó a especialistas en diferentes áreas profesionales para reflexionar sobre el panorama que generó la pandemia global del coronavirus. Más de 1.200 participantes analizaron el futuro del periodismo y los retos del presente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Filtros”

Agencia: Adn Marca: Decidex grip Soporte: Tv y web

El laboratorio presenta la campaña de su descongestivo que alivia los síntomas de la gripe y el resfrío. "Fue un reto filmar en época de aislamiento y asumimos una gran responsabilidad en el desarrollo de esta campaña”, dijo el DGC de ADN.

"Receta"

Agencia: Wpp

Marca: Directv go

Soporte: Tv y web

"Red de Afecto"

Agencia: África

Marca: Natura

Soporte: Digital

"Hagamos lo imposible juntos"

Agencia: Leo burnett argentina

Marca: Samsung

Soporte: Digital - tv

#FuturoViaje

Agencia: Humo rojo

Marca: Madryn turismo

Soporte: Digital - tv

Ver todos