MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.04.2017  por TOTALMEDIOS

IPG Mediabrands estrena edificio sustentable propio en Palermo

Un edificio sustentable propio de 8 pisos con certificación LEED, que cumple con los estándares internacionales de cuidado del medio ambiente, es el nuevo espacio en el que la empresa llevará adelante sus operaciones desde hoy.

Con un equipo en constante crecimiento y expansión gracias a los nuevos clientes que se han incorporado a lo largo de los últimos años, las oficinas de IPG Mediabrands y su red de agencias (Initiative, UM, Reprise, Ansible, Society, Cadreon y Magna) se trasladan al barrio de Palermo a partir del 10 de abril. Un edificio sustentable propio de 8 pisos con certificación LEED, que cumple con los estándares internacionales de cuidado del medio ambiente, es el nuevo espacio en el que la empresa llevará adelante sus operaciones. Ubicado en un lugar estratégico de Palermo, Costa Rica 6012 (nuevo teléfono de contacto: 2152 2800), es el primer proyecto en Argentina de FXFOWLE, uno de los estudios más reconocidos de New York y líder en arquitectura sustentable que cuenta entre sus logros con edificios emblemáticos como The New York Times, The Condé Nast Building, entre otros.

"Mudar IPG Mediabrands Argentina no es sólo cambiar de edificio. Nos mudamos porque crecimos y nos estamos ampliando con miras a un futuro prometedor. Hoy contamos con la confianza de clientes locales, regionales y globales, y hemos invertido para que nuestro talento tenga todo lo necesario para seguir haciéndolos crecer. Somos por definición Dynamic by design y estrenar un edificio propio es también nuestra manera de celebrar los logros y reconocimientos que venimos recibiendo", dijo Martín Guirado, Presidente de IPG Mediabrands Argentina.
Kantar IBOPE Media
En el nuevo edificio, cada empresa tiene su espacio asignado, incorporando espacios colaborativos en todos los pisos, salas para realizar llamadas de videoconferencia y un rooftop bar verde con vista a la ciudad. Al estacionamiento también se puede ingresar con bicicletas y luego acceder en cada piso a vestuarios para ciclistas y runners, promoviendo así la movilidad sustentable y el bienestar del equipo. Avalando su fuerte característica sustentable, el nuevo edificio de IPG Mediabrands Argentina, está capacitado para minimizar el impacto en el medio ambiente y lograr el mayor nivel de ahorro energético (18 %) y del agua (23%).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar BrandZ: Las marcas españolas más valiosas crecen un 27% y lideran en Europa

Las 30 marcas españolas más valiosas crecieron un 27% en el último año y alcanzaron los 147.000 millones de dólares, según Kantar BrandZ, con banca, energía y moda como principales motores de expansión y posicionamiento global. Mirá el reporte completoVer más

Empresarias

Internet Day 2026: la infraestructura digital, clave para una Argentina inteligente

Internet Day 2026 pondrá el foco en la infraestructura digital como base para el desarrollo de la inteligencia artificial y la competitividad del país, en un encuentro que reunirá a los principales actores del ecosistema tecnológico en Buenos Aires. Ver más

Campañas

Campari reimagina su identidad de la mano de Don by Havas

Campari y Don by Havas presentan “Mirá el color”, una campaña en blanco y negro que resignifica el icónico rojo de la marca, apelando a la memoria visual del consumidor y reforzando su posicionamiento como un símbolo cultural inconfundible. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos