MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.04.2017  por TOTALMEDIOS

IPG Mediabrands estrena edificio sustentable propio en Palermo

Un edificio sustentable propio de 8 pisos con certificación LEED, que cumple con los estándares internacionales de cuidado del medio ambiente, es el nuevo espacio en el que la empresa llevará adelante sus operaciones desde hoy.

Con un equipo en constante crecimiento y expansión gracias a los nuevos clientes que se han incorporado a lo largo de los últimos años, las oficinas de IPG Mediabrands y su red de agencias (Initiative, UM, Reprise, Ansible, Society, Cadreon y Magna) se trasladan al barrio de Palermo a partir del 10 de abril. Un edificio sustentable propio de 8 pisos con certificación LEED, que cumple con los estándares internacionales de cuidado del medio ambiente, es el nuevo espacio en el que la empresa llevará adelante sus operaciones. Ubicado en un lugar estratégico de Palermo, Costa Rica 6012 (nuevo teléfono de contacto: 2152 2800), es el primer proyecto en Argentina de FXFOWLE, uno de los estudios más reconocidos de New York y líder en arquitectura sustentable que cuenta entre sus logros con edificios emblemáticos como The New York Times, The Condé Nast Building, entre otros.

"Mudar IPG Mediabrands Argentina no es sólo cambiar de edificio. Nos mudamos porque crecimos y nos estamos ampliando con miras a un futuro prometedor. Hoy contamos con la confianza de clientes locales, regionales y globales, y hemos invertido para que nuestro talento tenga todo lo necesario para seguir haciéndolos crecer. Somos por definición Dynamic by design y estrenar un edificio propio es también nuestra manera de celebrar los logros y reconocimientos que venimos recibiendo", dijo Martín Guirado, Presidente de IPG Mediabrands Argentina.
Kantar IBOPE Media
En el nuevo edificio, cada empresa tiene su espacio asignado, incorporando espacios colaborativos en todos los pisos, salas para realizar llamadas de videoconferencia y un rooftop bar verde con vista a la ciudad. Al estacionamiento también se puede ingresar con bicicletas y luego acceder en cada piso a vestuarios para ciclistas y runners, promoviendo así la movilidad sustentable y el bienestar del equipo. Avalando su fuerte característica sustentable, el nuevo edificio de IPG Mediabrands Argentina, está capacitado para minimizar el impacto en el medio ambiente y lograr el mayor nivel de ahorro energético (18 %) y del agua (23%).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 4 de Jujuy crece en YouTube y entra en el ranking nacional de audiencia

Según el informe de YouTube Rating, el canal se destacó por su desempeño en transmisiones en vivo y su propuesta multiplataforma. Del 20 al 26 de marzo obtuvo casi 63 mil visualizaciones, creciendo un 143% respecto a la semana anterior y mantiene su performance en alza. Ver más

Campañas

Grupo Grisi lanza campaña junto a la Selección de México para conectar con la pasión futbolera

Como patrocinador oficial, la compañía presentó “Sé natural con Grisi”, una iniciativa que busca vincular su identidad con la emoción y el orgullo de la afición mexicana. Mirá el comercial en la nota. Ver más

Agencias

Growlat apuesta a la integración de datos y canales para redefinir el marketing digital

En un contexto de saturación de información y baja efectividad de las campañas masivas, la compañía propone integrar datos, inteligencia artificial y estrategia para generar conexiones relevantes con los consumidores. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos