MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.04.2017  por TOTALMEDIOS

MediaMonks fue anfitrión del Showcase Epica Awards

El Epica Showcase llegó por primera vez a Argentina. Luego de una extensa recorrida por Europa y Estados Unidos, que incluyó Amsterdam, Londres, Moscú, Milán y Nueva York, MediaMonks abrió sus puertas para que desembarque en Buenos Aires.

El evento tuvo lugar la noche del lunes 3 de abril, comenzando por una presentación a cargo de Marcelo Planchart, Head of Partnership Latam de MediaMonks. Luego llegó el turno de Lucía Ongay, Global Press Manager de Epica Awards, quien mostró las campañas premiadas por el jurado internacional del festival.

"Fue un honor poder traer Epica Awards a la Argentina y, su llegada, también es reflejo del crecimiento de la industria publicitaria en la región" manifestó Sebastián Caramés, Socio y Director General de MediaMonks Argentina.
Kantar IBOPE Media
Epica Awards, nació en 1987, es un festival internacional que premia a la creatividad en marketing y publicidad y que atrae a miles de piezas de más de 70 países. Recorre el mundo con el objetivo de presentar una selección de los ganadores, con la particularidad de que su jurado está compuesto pura y exclusivamente por editores y periodistas de las principales publicaciones del sector.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Nueva acción de Almacén Barcelona para el Racing de Santander

El Real Racing Club de Santander y Almacén Barcelona presentaron “Donantes de Logo”, una acción en la que todos los patrocinadores del club cedieron sus espacios en la camiseta para visibilizar la necesidad de órganos pediátricos. La iniciativa, impulsada junto a la Fundación Real Racing Club, obtuvo una destacada repercusión y recaudó más de 7.000 euros para ALCER. Ver más

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos