MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.04.2017  por TOTALMEDIOS

“Marimba”, lo nuevo de Claro para la vuelta de iPhone a la Argentina

Tras seis años iPhone regresa a la Argentina y Claro es la primera compañía en tenerlo. La creatividad de la campaña estuvo a cargo de Soho SQ Buenos Aires y la realización fue de Oruga Films. La campaña incluye TV, vía pública e internet. Mirá el spot.

Después de 6 años, iPhone vuelve a la Argentina y Claro es la primer compañía de telecomunicaciones en tenerlo. La campaña de lanzamiento cuenta la vuelta al país de una de las marcas de celular más codiciada del mundo, y los beneficios que van a tener para los usuarios de iPhone por comprarlo en Claro, financiación en $, soporte oficinal en todo el país, y la red 4g LTE certificada que optimiza el uso de los equipos.

La creatividad de la campaña estuvo a cargo de Soho SQ Buenos Aires y la realización fue de Oruga Films. La campaña incluye TV, vía pública e internet.
Kantar IBOPE Media

Título Claro: Marimba
Anunciante: Claro
Producto: Institucional
Agencia: Soho Square Buenos Aires
Director General Creativo: Gustavo Reyes
Director General de Arte: Maxi Sánchez Correa
Directores Creativos: Maxi Sánchez Correa, Pedro Pappalardo Directora de Cuentas: Patricia Mascheroni
Supervisora de Cuentas: Lucía Gruffat
Ejecutivo de Cuentas: Diego Testa
Asistente de Cuentas: Manuela Nardelli
Productor agencia: Martín di Masi
Responsables por Claro: Giselle De Angelis, Matias Tévez y Sofía Marenco

Productora: Orugacine
Directores: Orugacine
Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik
Productores: Ariel Fainholc / Rodrigo Pedemonte
Director de Fotografía: Marcos Hastrup
Post Productor: Santiago Travi / Eugenia Giustozzi
Editor: Andrés Quaranta
Dosificado: Jorge Russo / Rodrigo Silvestri
Motion Graphic: Martín Kowal
Banda: Raya
Mix: Porta Estudio



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los trabajadores argentinos valoran principalmente un buen ambiente laboral

En segundo lugar, la generación Z y los millennials ubican el tiempo libre y el descanso como uno de los principales factores que contribuyen al balance trabajo-vida, mientras que la generación X y los baby boomers destacan al crecimiento y la realización personal.  
Ver más

Medios

Antena 3 Internacional se suma a la oferta televisiva de Naicom en Puerto Rico

Gracias al nuevo acuerdo con Naicom, una de las principales compañías de telecomunicaciones de Puerto Rico, los abonados de la plataforma ya pueden acceder a la programación del canal de Atresmedia a través del canal 37. La alianza refuerza la presencia de la señal en la isla y se suma a la red de socios regionales de Antena 3 Internacional. Ver más

Research

Argentina acelera la migración de las audiencias hacia la televisión conectada

El nuevo reporte de MiQ analiza la evolución del ecosistema audiovisual en Argentina, México, Brasil, Chile, Colombia y Perú. Entre los principales hallazgos locales se destaca que el 81% del tiempo de visionado se concentra en la pantalla de televisión, el 53% de los argentinos combina TV lineal con streaming y el consumo de YouTube en televisores creció un 45% entre 2024 y 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos