MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.04.2017

“Marimba”, lo nuevo de Claro para la vuelta de iPhone a la Argentina

Tras seis años iPhone regresa a la Argentina y Claro es la primera compañía en tenerlo. La creatividad de la campaña estuvo a cargo de Soho SQ Buenos Aires y la realización fue de Oruga Films. La campaña incluye TV, vía pública e internet. Mirá el spot.

Después de 6 años, iPhone vuelve a la Argentina y Claro es la primer compañía de telecomunicaciones en tenerlo. La campaña de lanzamiento cuenta la vuelta al país de una de las marcas de celular más codiciada del mundo, y los beneficios que van a tener para los usuarios de iPhone por comprarlo en Claro, financiación en $, soporte oficinal en todo el país, y la red 4g LTE certificada que optimiza el uso de los equipos.

La creatividad de la campaña estuvo a cargo de Soho SQ Buenos Aires y la realización fue de Oruga Films. La campaña incluye TV, vía pública e internet.
Kantar IBOPE Media

Título Claro: Marimba
Anunciante: Claro
Producto: Institucional
Agencia: Soho Square Buenos Aires
Director General Creativo: Gustavo Reyes
Director General de Arte: Maxi Sánchez Correa
Directores Creativos: Maxi Sánchez Correa, Pedro Pappalardo
Directora de Cuentas: Patricia Mascheroni
Supervisora de Cuentas: Lucía Gruffat
Ejecutivo de Cuentas: Diego Testa
Asistente de Cuentas: Manuela Nardelli
Productor agencia: Martín di Masi
Responsables por Claro: Giselle De Angelis, Matias Tévez y Sofía Marenco

Productora: Orugacine
Directores: Orugacine
Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik
Productores: Ariel Fainholc / Rodrigo Pedemonte
Director de Fotografía: Marcos Hastrup
Post Productor: Santiago Travi / Eugenia Giustozzi
Editor: Andrés Quaranta
Dosificado: Jorge Russo / Rodrigo Silvestri
Motion Graphic: Martín Kowal
Banda: Raya
Mix: Porta Estudio



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

TNT Sports llega a Max con transmisiones en vivo y contenido exclusivo para suscriptores

Max amplía su oferta de contenido con la incorporación de TNT Sports, permitiendo a los suscriptores disfrutar de eventos deportivos en vivo y programación original. Disponible para usuarios del Pack Fútbol y suscriptores de TNT Sports. Ver más

Agencias

Merca 2.0 reconoce a another como líder en influencer marketing en 2025

La agencia another ha sido destacada por la revista Merca 2.0 en su lista "Best of the Best 2025" como líder en estrategias de Influencer Marketing en México y Latinoamérica. En términos globales, este mercado alcanzó un valor de 21.100 millones de dólares en 2023, triplicando su tamaño desde 2019. Ver más

Medios

Atresplayer Internacional crece un 80% en 2024 y consolida presencia en Latinoamérica

Atresplayer Internacional cerró 2024 con un crecimiento del 80% en su cartera de abonados en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos, impulsado por alianzas estratégicas con operadores regionales y el lanzamiento de 12 nuevos contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Chapas Rockeras”

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital

De la mano de La América, Quilmes trae de vuelta su clásica promo bajo tapa con premios que incluyen cervezas de litro gratis y entradas para el Quilmes Rock, celebrando el espíritu rockero de los años 90. La campaña está protagonizada por Joaquín Levinton con una versión del tema “Quieren Rock” de Intoxicados.

"Tus vacaciones empiezan en YPF"

Agencia: Liebre

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Big Bang"

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv y web

Infinia Turboclean

Agencia: Liebre

Marca: Ypf

Soporte: Tv - digital

"El verano es de los que elegimos creer"

Agencia: Hello

Marca: Gancia

Soporte: Tv y web

Ver todos