MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.04.2017  por TOTALMEDIOS

Nueva Directora Creativa en Kamchatka

Mariel "Mini" Blanco se acaba de integrar a la agencia para liderar el departamento creativo. "Queríamos un perfil femenino, que venga del lado de la redacción y con una experiencia muy sólida", aseguró Nacho Acosta director y fundador de la agencia.

Como parte del crecimiento que viene desarrollando la agencia fundada por Nacho Acosta, se acaba de incorporar Mariel "Mini" Blanco para liderar el departamento creativo.

"Fue una búsqueda que tardó pero estamos muy emocionados. Queríamos un perfil femenino, que venga del lado de la redacción y con una experiencia muy sólida" contó Nacho Acosta.
Kantar IBOPE Media
Mariel cuenta con una trayectoria de 14 años en agencias de México y Argentina, habiendo pasado por Wunderman, Mccann Erickson, Lowe y JWT como Directora Creativa.

Además, durante el 2016 se dedicó específicamente a darle un punto de vista estratégico a las campañas de medios en IPG Medibrands. "Me gusta entender a fondo las marcas con las que trabajo para detectar problemas, oportunidades y generar creatividad estratégica para que realmente tenga impacto en la gente a la que le estamos hablamos", comentó Mariel

Blanco quién conducirá junto con Nacho Acosta la creatividad que la agencia le brinda a cuentas como: Avon, Philips, Eukanuba, Canon, Pedigree y Whiskas entre otras.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

Campañas

Messi, Bad Bunny y Timothée Chalamet juntos en la nueva campaña mundialista de Adidas

Adidas estrenó "Leyendas del Barrio", una película de cinco minutos que reúne a Lionel Messi, Timothée Chalamet, Bad Bunny, Lamine Yamal, Jude Bellingham y Trinity Rodman en una narrativa mundialista que celebra el juego libre y la autoconfianza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos