MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.04.2017  por TOTALMEDIOS

"El regreso de Lucas" se estrena en Paraguay y Ecuador

La súper serie producida por Telefe y América TV de Perú, debuta esta noche a las 20 en el canal RPC de Paraguay y el martes 2 de mayo a las 23 por ECUAVISA, líder en Ecuador.

"El regreso de Lucas", la súper serie producida por Telefe y América TV de Perú, debuta el próximo lunes a las 20 hs. en el canal RPC de Paraguay y el martes 2 de mayo a las 23 hs. por ECUAVISA, líder en Ecuador, a las 23 hs.

"Después de haber liderado con éxito su franja horaria en todos los países donde se estrenó el contenido hasta el momento (Perú, Argentina, Bolivia y Chile), llega el turno ahora de Ecuador y Paraguay; donde confiamos también vamos seguir cosechando tan buenas críticas y resultados de audiencia", destacó Guillermo Borensztein, Gerente de Negocios Internacionales.
Kantar IBOPE Media
"El regreso de Lucas" nace de la alianza estratégica entre Telefe y América TV de Perú con el objetivo de generar contenidos de alta calidad para toda Latinoamérica. Cuenta con un elenco estelar de figuras de Latinoamérica, protagonizada por Ana María Orozco (Colombia), Salvador del Solar y Diego Bertie (Perú), Pablo Martínez y Maca Achaga (Argentina), entre otros importantes actores de la región.

Esta súper serie de 60 capítulos tiene como marco los magníficos escenarios naturales de Perú, está grabada íntegramente en exteriores, en Ultra HD con tecnología 4K.

"El regreso de Lucas" cuenta la historia de una familia que pierde a su hijo, Lucas, de 4 años en la playa. Elena, su madre, se obsesiona con encontrarlo porque siente que él está vivo y nunca deja de buscarlo. Luego de 20 años de su desaparición, un joven se presenta en la casa de la familia Díaz Ayala, diciendo ser Lucas.

En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos