MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.04.2017  por TOTALMEDIOS

Kantar Media y CSM medirán la audiencia de televisión en Hong Kong hasta 2023

El nuevo servicio entregará una visión de la audiencia de contenido televisivo en todos los medios y plataformas de la región, por medio de un panel independiente con 2700 individuos.

CSM Media Research, joint-venture entre Kantar Media y CTR, acaba de firmar un contrato de seis años para medir la audiencia de las emisoras de TV en Hong Kong, desde Enero de 2018 hasta 2023. El nuevo servicio entregará una visión de la audiencia de contenido televisivo en todos los medios y plataformas de la región, por medio de un panel independiente con 2700 individuos.

"Estamos encantados de que la industria haya otorgado a Kantar Media y CSM el contrato para la provisión de Ratings de TV en uno de los mercados más importantes de la región. El profundo conocimiento del mercado de CSM y la tecnología y el plan de Kantar Media para entregar la medición de Total Video garantizarán que Hong Kong esté equipada para medir toda la televisión en 2023 y más allá ", comentó Nick Burfitt, director general de APAC en Kantar Media.
Kantar IBOPE Media
El nuevo servicio ofrecerá una vista única de la visualización de TV en todos los dispositivos. A través de un panel independiente y representativo de 2.700 personas de 1.000 hogares, el 25% de la muestra aumentada reportará los datos de calificaciones para toda la televisión.

Todas las visualizaciones en el televisor, incluidos los contenidos transmitidos por todos los canales terrestres y no terrenales de TV gratuita, satelital y de pago, OTT Media Box, blu-ray y consolas de juegos existentes y futuros. Esto incluye servicios en vivo, de turno de tiempo y de recuperación hasta siete días utilizando la tecnología PeopleMeter de Kantar Media (Core TV).

Todo el contenido de televisión y vídeo que se transmita o se accede a través de Internet a través de tabletas, teléfonos inteligentes, PC y dispositivos conectados (Extended TV). El medidor de enrutador doméstico seguro de Kantar Media y la tecnología de medición de Internet en el dispositivo medirán pasivamente todas las visualizaciones dentro y fuera del hogar, mientras que las etiquetas de streaming comScore identificarán contenido y anuncios.

CSM Media Research calibrará los datos del panel con los datos del censo en línea para programas y comerciales usando las técnicas de integración de datos galardonadas de Kantar Media y los datos demográficos del censo informados por panel de comScore para proporcionar datos granulares de audiencia de la más alta calidad.



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Colgate, La Casa Ronald y GDN Argentina impulsan la campaña “Regalando Sonrisas”

La iniciativa propone que, con la compra de productos Colgate, Palmolive o Protex en sucursales Híper ChangoMâs, ChangoMâs y MâsOnline, se done un kit de cuidado oral y de lavado de manos destinado a programas de salud e higiene de la institución, fomentando hábitos saludables desde la primera infancia. Ver más

Campañas

Palo Alto Networks lanza campaña publicitaria creada íntegramente con inteligencia artificial

El proyecto incluyó diez piezas audiovisuales generadas con herramientas de IA que permitieron reducir los plazos de producción de nueve meses a una semana por anuncio y disminuir los costos a menos de mil dólares por pieza, mostrando un nuevo estándar de eficiencia en la industria publicitaria. Ver más

Premiaciones

MRA+A ganó el Premio Clarín Arquitectura 2025

El estudio MRA+A, obtuvo el Primer Puesto en la edición 2025 del Premio Clarín Arquitectura, uno de los reconocimientos más relevantes del sector. Esta distinción resalta a aquellas obras y equipos que logran una síntesis destacada entre innovación, calidad constructiva y aporte al desarrollo urbano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos