MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.04.2017

“Amigos para Siempre”, la campaña de invierno de Cheeky

A través de una campaña adopción responsable, Cheeky ayuda a conseguir un hogar definitivo a perritos rescatados por la Fundación Viva la Vida. Varios famosos colaboraron con videos que invitan a sumarse al compromiso de adoptar perritos. Ver spots.

CHEEKY, la marca líder en indumentaria para niños, presenta “Amigos para Siempre”, su campaña de adopción responsable de perritos que han sido rescatados en situaciones de riesgo.

Tomando como eje conceptual, la importancia de la relación de los niños con los animales, CHEEKY se une a la Fundación Viva la Vida con el objetivo de conseguir una familiar definitiva para los 15 perritos protagonistas de la campaña “Amigos para Siempre”, que viven actualmente en la colonia.

Tommy, Yahoo, Margarita, Mateo, Paquito, Paul, Santino, Manchi y 7 cachorritos fueron rescatados en situación de riesgo de vida y asistidos por la fundación, hoy están totalmente sanos esperando una familia definitiva que los adopte.

Verónica Lozano, Maru Botana, Pico Mónaco y Nazareno Casero dieron el sí espontáneamente para sumarse en el compromiso de ayudar a encontrar un hogar definitivo a todos los perritos de la fundación Viva la Vida.

Coni Dietrich fue la fotografa elegida para hacer la campaña de Bb Cheeky. “Sabemos del amor de Conie hacia los perros y su hijo León estaba en la edad justa para participar de la campaña, acepto enseguida la propuesta de compartir feliz el shooting con su hijo y los perritos” comentó Hernán Gálvez, Gerente de Marketing. Raul de Chapeaurouge, un experto en trabajar con niños y perros, fue el encargado de retratar a los chicos más grandes. Logro cómo resultado una tierna y simpática campaña, miradas cómplices y mucha frescura muestran la espontánea naturalidad del vínculo.

“La campaña invierno 17 es el vehículo que articula la acción “Amigos para siempre”, el objetivo esta puesto en encontrarle un hogar a los perritos que fueron nuetros “modelos especiales”, y a su vez difundir la gran obra de amor que es adoptar un perro”.

Quienes deseen conocer la historia de cada uno de ellos, podrán ingresar a http://www.cheeky.com.ar/, y obtener información sobre como fueron rescatados, ficha técnica y como es el proceso de adopción.

A su vez, todos los locales de Cheeky de todo el país contarán con mayor información de la campaña Amigos para Siempre.

  



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mercado Libre, Galicia y Santander Río, las mejores empresas para trabajar en Argentina

Great Place To Work (GPTW) dio a conocer su lista anual de “Los Mejores Lugares para Trabajar en la Argentina en 2021”, un ranking que se basa en los datos aportados por los propios colaboradores de las empresas a través de una encuesta. Ver más

Medios

Pakapaka presenta la campaña: "Nosotras inventamos el mundo"

Será este lunes 8 de marzo, en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Se realizó junto con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF). Además, Pakapaka y el Centro Cultural Kirchner estrenarán los micros Nosotras movemos el mundo con música.
Ver más

Medios

Paramount+ llega a Argentina con más de 5 mil horas de contenido

El servicio de streaming de ViacomCBS desembarca en el país con una amplia variedad de contenidos para toda la familia: habrá series exclusivas y originales, películas, producciones originales de la región y también de Argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“80años”

Agencia: Craverolanis Marca: Hipoglós Soporte: Tv y web

En base al ritmo de La Lechuza, canción de cuna, la marca lanza una reversión con tintes rockeros. El spot muestra no sólo los múltiples usos que tiene Hipoglós, sino también el recorrido de una marca argentina con 80 años de trayectoria.

“Hace cualquiera con tu lata”

Agencia: Selva buenos aires

Marca: Pepsico

Soporte: Tv y web

“Small Talks”

Agencia: Draftline argentina

Marca: Budweiser

Soporte: Tv y web

“Amor ciego”

Agencia: Wunderman thompson argentina y dhélet vlmy&r

Marca: Movistar

Soporte: Tv y web

“Un verano para Brahmearla”

Agencia: Mutato

Marca: Brahma

Soporte: Televisión

Ver todos