MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.04.2017  por TOTALMEDIOS

Adrián Suar fue distinguido en Uruguay

En el marco del "America Business Forum" el director de programación de ElTrece fue reconocido por su aporte a la cultura latinoamericana. La distinción le fue otorgada por la ministra de Educación y Cultura de Uruguay, María Julia Muñoz.

En el marco de la segunda edición del "America Business Forum" -foro global de negocios que reúne a empresarios líderes y altos ejecutivos de América Latina con el fin de entender el presente y proyectar el futuro para poder anticipar el impacto en las organizaciones- Adrián Suar recibió una distinción por su valioso aporte al acervo cultural de la región.

El reconocimiento le fue otorgado por la ministra de Educación y Cultura de Uruguay, María Julia Muñoz, luego de que el director de Programación de eltrece y fundador de Pol-ka Producciones cerrara el evento frente a un gran número de asistentes, con una exposición en la que compartió su trayectoria, experiencia y visión del mañana junto a Ignacio González, CEO de America Business.
Kantar IBOPE Media
Por Argentina también estuvieron presentes Daniel Hadad y Cristiano Rattazzi.

Asimismo, se dieron cita el belga Gunter Pauli, gran referente en las áreas de ciencia, cultura y negocios (definido como el "Steve Jobs de la sustentatibilidad" por el Huffington Post) y el español Andrés Contreras, managing director de BESTSELLER Latin America, empresa líder de distribución de moda a nivel internacional.




En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Comercio agéntico: cuando la IA pone a la logística en el centro del e-commerce

El crecimiento del e-commerce dejó al descubierto una brecha cada vez más visible entre la promesa de venta y la capacidad operativa real. En ese contexto, el comercio agéntico se posiciona como una respuesta. Para Shipnow, el cambio de fondo pasa por tomar mejores decisiones antes de que aparezca el problema. Ver más

Empresarias

Empresas familiares en la Argentina: el desafío de sostener el legado generación tras generación

Las empresas familiares representan el 80% del entramado productivo argentino, generan cerca del 70% del empleo privado y aportan alrededor del 60% del PBI, pero su continuidad dista de ser la norma: solo una de cada tres logra pasar a la segunda generación y menos del 20% cuenta con un plan formal de sucesión. Ver más

Medios

Radio ONE 103.7 suma a su programación ONE CLUB

Se trata de un set exclusivo para la emisora de dos horas a cargo del reconocido DJ y productor estadounidense, Rick Wade una figura central en la historia del house Mundial. El nuevo segmento semanal va los viernes de 22 a 00 hs. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quién"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia GUT, la campaña busca reforzar el concepto de ecosistema poniendo el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente adaptándose a la diversidad de elecciones y necesidades de cada cliente. 

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos