MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.04.2017  por TOTALMEDIOS

Adrián Suar fue distinguido en Uruguay

En el marco del "America Business Forum" el director de programación de ElTrece fue reconocido por su aporte a la cultura latinoamericana. La distinción le fue otorgada por la ministra de Educación y Cultura de Uruguay, María Julia Muñoz.

En el marco de la segunda edición del "America Business Forum" -foro global de negocios que reúne a empresarios líderes y altos ejecutivos de América Latina con el fin de entender el presente y proyectar el futuro para poder anticipar el impacto en las organizaciones- Adrián Suar recibió una distinción por su valioso aporte al acervo cultural de la región.

El reconocimiento le fue otorgado por la ministra de Educación y Cultura de Uruguay, María Julia Muñoz, luego de que el director de Programación de eltrece y fundador de Pol-ka Producciones cerrara el evento frente a un gran número de asistentes, con una exposición en la que compartió su trayectoria, experiencia y visión del mañana junto a Ignacio González, CEO de America Business.
Kantar IBOPE Media
Por Argentina también estuvieron presentes Daniel Hadad y Cristiano Rattazzi.

Asimismo, se dieron cita el belga Gunter Pauli, gran referente en las áreas de ciencia, cultura y negocios (definido como el "Steve Jobs de la sustentatibilidad" por el Huffington Post) y el español Andrés Contreras, managing director de BESTSELLER Latin America, empresa líder de distribución de moda a nivel internacional.




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos