MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.04.2017

BBC multiplica su alcance en México

La cadena británica ha diversificado su material, por lo que ahora se podrá disfrutar no sólo por cable sino también en televisión abierta y plataformas digitales, como Netflix, Claro Video, Blim y Filmin. Sus series podrán ser disfrutadas en cualquier momento y lugar.

El contenido de BBC Worldwide está en México para quedarse. La cadena británica ha diversificado su material, por lo que ahora se podrá disfrutar no sólo por televisión de paga sino también en televisión abierta y plataformas digitales, como Netflix, Claro Video, Blim y Filmin Latino, por lo que sus más aclamadas series podrán ser disfrutadas en cualquier momento y lugar.

Más de 20 producciones originales de BBC se podrán disfrutar vía Netflix de las que destacan los reconocidos dramas: Sherlock, Luther, Doctor Foster y Wolf Hall entre otras. A través de Blim se encontrarán títulos como Doctor Who, The Hunt, War & Peace y Top Gear 2: The Perfect Road Trip. Para los más pequeños estarán disponibles títulos como Hey Duggee, Dinopaws y Sarah & Pato. Mientras que en Claro Video se podrán disfrutar series como The Game, Doctor Who: Series 8: 50th Anniversary Special: The Day of the Doctor y Top Gear Series 21.
Kantar IBOPE Media
Los contenidos de BBC Entertainment, BBC Earth y CBeebies, también migrarán a diferentes canales en televisión de paga, como Syfy, donde se estrenará en exclusiva la temporada 10 de Doctor Who. Además, Canal Judicial, que se hizo de más de 30 producciones originales de la cadena británica, entre las que destacan documentales como Mark Zuckerberg: Inside Facebook y The Truth About Meat. Mientras que uno de los shows consentidos de la audiencia mexicana, The Graham Norton Show podrá verse a través de Film & Arts.

En cuanto a la televisión abierta, TV Azteca, Televisa, Canal 11, Canal 22, SPR y Unidad de Televisión de Guanajuato, tendrán propuestas muy interesantes para todos los miembros de la familia. Un ejemplo es el increíble documental filmado exclusivamente en México, Wild Mexico, que se podrá ver por Canal 11.

Si bien los canales BBC Entertainment, BBC Earth y CBeebies saldrán del aire el próximo 13 de abril, su contenido permanecerá vigente y fresco en una estrategia multiplataforma, que permitirá acercarse de maneras diferentes a la audiencia y abarcar nuevos fanáticos.



En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Se lanzó “¡Acción 2!”, una serie educativa creada por Escuela Plus

Se trata de la segunda temporada de la serie educativa creada para televisión y streaming por Escuela Plus y la reconocida ONG Chicas en Tecnología. ¡Acción 2! capacita a jóvenes de América Latina para que desarrollen una visión de la tecnología como una herramienta de cambio social. Ver más

Empresarias

Olimpia de Paraguay se suma a Win Investments

La plataforma, que ya cuenta con clubes como Independiente y Argentinos Jrs, continúa su crecimiento. La alianza con Olimpia agrega 12 futbolistas y expande por la región el financiamiento a clubes y el acceso al mercado de pases de futbolistas profesionales. Ver más

Research

FilmSuez cumple 40 años: “La transformación digital fue un cambio radical en el negocio del cine”

En entrevista con Totalmedios, Javier Suez celebró los 40 años de FilmSuez, rememoró los inicios de la firma y habló sobre los desafíos actuales. Sobre la llegada de las plataformas de streaming dijo: “Todavía la gente disfruta de salir y ver películas en el cine”. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

GALYSYA

Agencia: Super Marca: Banco galicia Soporte: Tv - digital

La Content House del Grupo Super llevó a cabo una campaña para Banco Galicia y su nueva cuenta de TikTok que busca conectar con las generaciones más jóvenes y promover una gestión financiera eficaz. Para la campaña se hicieron cápsulas sobre finanzas con YSY A. 

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

ONG Creando Conciencia Ghosting seguro

Agencia: Vml

Marca: Movistar

Soporte: Tv - digital

¡Vamos con fe, Nescafé!

Agencia: Mccann lima

Marca: Nescafé

Soporte:

Ver todos