MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.04.2017

BBC multiplica su alcance en México

La cadena británica ha diversificado su material, por lo que ahora se podrá disfrutar no sólo por cable sino también en televisión abierta y plataformas digitales, como Netflix, Claro Video, Blim y Filmin. Sus series podrán ser disfrutadas en cualquier momento y lugar.

El contenido de BBC Worldwide está en México para quedarse. La cadena británica ha diversificado su material, por lo que ahora se podrá disfrutar no sólo por televisión de paga sino también en televisión abierta y plataformas digitales, como Netflix, Claro Video, Blim y Filmin Latino, por lo que sus más aclamadas series podrán ser disfrutadas en cualquier momento y lugar.

Más de 20 producciones originales de BBC se podrán disfrutar vía Netflix de las que destacan los reconocidos dramas: Sherlock, Luther, Doctor Foster y Wolf Hall entre otras. A través de Blim se encontrarán títulos como Doctor Who, The Hunt, War & Peace y Top Gear 2: The Perfect Road Trip. Para los más pequeños estarán disponibles títulos como Hey Duggee, Dinopaws y Sarah & Pato. Mientras que en Claro Video se podrán disfrutar series como The Game, Doctor Who: Series 8: 50th Anniversary Special: The Day of the Doctor y Top Gear Series 21.
Kantar IBOPE Media
Los contenidos de BBC Entertainment, BBC Earth y CBeebies, también migrarán a diferentes canales en televisión de paga, como Syfy, donde se estrenará en exclusiva la temporada 10 de Doctor Who. Además, Canal Judicial, que se hizo de más de 30 producciones originales de la cadena británica, entre las que destacan documentales como Mark Zuckerberg: Inside Facebook y The Truth About Meat. Mientras que uno de los shows consentidos de la audiencia mexicana, The Graham Norton Show podrá verse a través de Film & Arts.

En cuanto a la televisión abierta, TV Azteca, Televisa, Canal 11, Canal 22, SPR y Unidad de Televisión de Guanajuato, tendrán propuestas muy interesantes para todos los miembros de la familia. Un ejemplo es el increíble documental filmado exclusivamente en México, Wild Mexico, que se podrá ver por Canal 11.

Si bien los canales BBC Entertainment, BBC Earth y CBeebies saldrán del aire el próximo 13 de abril, su contenido permanecerá vigente y fresco en una estrategia multiplataforma, que permitirá acercarse de maneras diferentes a la audiencia y abarcar nuevos fanáticos.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Alejandro Fantino regresa a la TV: debuta en Canal 9 con "La última cena"

En el primer programa lo acompañarán Javier Milei, el escritor José Abadi, el futbolista Walter Ervitti, el cantante y compositor Paz Martínez, la psicóloga Ana Acosta, la modelo Sofía “Jujuy” Giménez y el ministro de seguridad, Sergio Berni. Mañana a las 21.
Ver más

Agencias

Pernod Ricard eligió a Ninch Company México

Pernod Ricard, la compañía dedicada al mercado de bebidas alcohólicas, eligió a NINCH Communication Company México para liderar la gestión de marketing de influencers para sus marcas Absolut, Beefeater, Chivas Regal y The Glenlivet. Ver más

Campañas

Supercell presenta su nueva campaña global “Codemate”

Supercell se unió a Chess.com para lanzar un rompecabezas publicitario “Codemate” que permitirá a los participantes de los juegos “Clash of Clans” y “Clash Royale” ganar premios dentro de los juegos. Cuanto más difícil sea el rompecabezas, mejor será la recompensa. Mirá el spot. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Nueva imagen visual

Agencia: Agencia niña Marca: Agencias argentinas Soporte: Institucional

El desarrollo de esta nueva imagen estuvo a cargo de la agencia socia Niña, que trabajó en conjunto con la comisión de visibilidad de AA liderada por Gonzalo Vecino (Agencia Niña), Karina Aiello (VMLy&R Commerce) y Gonzalo Fassón (Mercí Ad). Ver presentacion del comercial.

"P de Pido sin Pensar"

Agencia: Gut

Marca: Pedidos ya

Soporte: Tv, digital y ooh

“Mesa de accionistas”

Agencia: La américa

Marca: Banco provincia

Soporte: Tv - digitales

Pensá en grande, pensá en Macro

Agencia: Virgen films

Marca: Banco macro

Soporte: Tv - digitales

Curflex - Laboratorio Gramon - ADN - Único

Agencia: Adn

Marca: Curflex - laboratorio gramon

Soporte: Tv - gráfica - redes sociales - medios digitales

Ver todos