MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.04.2017  por TOTALMEDIOS

Regresa “La jaula de la moda” a Magazine

El lunes arranca la 6ta temporada del ciclo conducido por Horacio Cabak. Lo acompañan Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola, los diseñadores Claudio Cosano, Benito Fernández y la participación especial de Karina Jelinek. Desde las 18. 

Arranca la 6ta temporada del ciclo conducido por Horacio Cabak. Nuestros policías de la moda están más ácidos y meticulosos que nunca. Preparándose para volver con todo, grabaron la apertura 2017 con la participación especial de famosas que fueron criticadas por sus looks y en venganza quieren impedir que comience La jaula de la Moda, ellas son Edith Hermida, Paola Miranda y Sabrina Ravelli.

Con la conducción de Horacio Cabak, Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola, los diseñadores Claudio Cosano, Benito Fernández y la participación especial de Karina Jelinek.
Kantar IBOPE Media
La Jaula de la Moda, un año más para hablar de moda. Para enseñar de moda y para divertirse haciendo moda. Siempre ayudando a que cada uno encuentre su look y este cada día más linda/o.

No te pierdas LA JAULA DE LA MODA 2017 - A partir del Lunes 10 de Abril a las 18:00hs por la pantalla de MAGAZINE.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA y AZZ anunciaron una alianza de streaming deportivo con foco en el Mundial 2026

OLGA y AZZ anunciaron una alianza estratégica para transmitir en conjunto "Gol Gana con AZZ", los lunes y miércoles a las 18.30 h por los canales de YouTube de ambas plataformas. El programa reune a Flavio Azzaro y Gastón Edul como principales figuras, junto a los equipos periodísticos de cada canal. Ver más

Campañas

"Fingir demencia": la nueva campaña de Wild Fi y ALMA para concientizar sobre el Alzheimer

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias.  Ver más

Medios

Netflix Ads avanza en la medición de atención publicitaria en Brasil con seguimiento ocular en hogares

Netflix Ads implementa en Brasil su sistema de medición de atención publicitaria, en colaboración con Amplified Intelligence. Los primeros resultados se darán a conocer en el segundo semestre del año. En México un anuncio de 20 segundos en Netflix registró un 64,5% de atención activa, un 27% más que otros actores del mercado. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Fingir Demencia

Agencia: Wild fi Marca: Alma Soporte:

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias. 

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

Ver todos