MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.04.2017  por TOTALMEDIOS

Regresa “La jaula de la moda” a Magazine

El lunes arranca la 6ta temporada del ciclo conducido por Horacio Cabak. Lo acompañan Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola, los diseñadores Claudio Cosano, Benito Fernández y la participación especial de Karina Jelinek. Desde las 18. 

Arranca la 6ta temporada del ciclo conducido por Horacio Cabak. Nuestros policías de la moda están más ácidos y meticulosos que nunca. Preparándose para volver con todo, grabaron la apertura 2017 con la participación especial de famosas que fueron criticadas por sus looks y en venganza quieren impedir que comience La jaula de la Moda, ellas son Edith Hermida, Paola Miranda y Sabrina Ravelli.

Con la conducción de Horacio Cabak, Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola, los diseñadores Claudio Cosano, Benito Fernández y la participación especial de Karina Jelinek.
Kantar IBOPE Media
La Jaula de la Moda, un año más para hablar de moda. Para enseñar de moda y para divertirse haciendo moda. Siempre ayudando a que cada uno encuentre su look y este cada día más linda/o.

No te pierdas LA JAULA DE LA MODA 2017 - A partir del Lunes 10 de Abril a las 18:00hs por la pantalla de MAGAZINE.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Rockstar y Febrero celebran el Mes del Trabajador con campaña que ironiza sobre la IA

La marca Rockstar, de PepsiCo, y la agencia Febrero Made vuelven a celebrar el Mes del Trabajador con una campaña que ironiza sobre la pregunta que más se hizo en el último tiempo: ¿Puede la IA reemplazar el trabajo humano?
Ver más

Premiaciones

ANDA Colombia recibe el reconocimiento WFA President's Award por PRAXIS

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, anunció que su programa de formación y acompañamiento, PRAXIS, fue reconocido por el President's Award de la World Federation of Advertisers (WFA), uno de los galardones más relevantes de la industria global del marketing. Ver más

Capacitación

Génesis de un Futuro Digital se presenta en la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presentó Génesis de un Futuro Digital, una propuesta editorial que redefine el conocimiento en la era digital. Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y Co-Founder de VTEX, encabezó la presentación oficial de la colección y del nuevo sello editorial de la institución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos