MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.04.2017  por TOTALMEDIOS

Regresa “La jaula de la moda” a Magazine

El lunes arranca la 6ta temporada del ciclo conducido por Horacio Cabak. Lo acompañan Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola, los diseñadores Claudio Cosano, Benito Fernández y la participación especial de Karina Jelinek. Desde las 18. 

Arranca la 6ta temporada del ciclo conducido por Horacio Cabak. Nuestros policías de la moda están más ácidos y meticulosos que nunca. Preparándose para volver con todo, grabaron la apertura 2017 con la participación especial de famosas que fueron criticadas por sus looks y en venganza quieren impedir que comience La jaula de la Moda, ellas son Edith Hermida, Paola Miranda y Sabrina Ravelli.

Con la conducción de Horacio Cabak, Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola, los diseñadores Claudio Cosano, Benito Fernández y la participación especial de Karina Jelinek.
Kantar IBOPE Media
La Jaula de la Moda, un año más para hablar de moda. Para enseñar de moda y para divertirse haciendo moda. Siempre ayudando a que cada uno encuentre su look y este cada día más linda/o.

No te pierdas LA JAULA DE LA MODA 2017 - A partir del Lunes 10 de Abril a las 18:00hs por la pantalla de MAGAZINE.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"TeleVISAdos": la nueva campaña de Noblex y GUT Buenos Aires para los hinchas que se quedan en Argentina

Noblex presentó una campaña desarrollada por GUT que invita a las personas que recibieron una visa rechazada de Estados Unidos a acercarse a las oficinas de la marca un día antes del inicio del Mundial. Las primeras 100 personas que acrediten el rechazo recibirán un televisor Noblex para vivir el torneo desde sus casas. Ver más

Campañas

Jägermeister y TombrasNiña lanzan una edición limitada para "freezar rivales"

Jägermeister lanzó una edición limitada de botellas con etiquetas especiales que invita a los argentinos a "freezar rivales", en línea con la costumbre popular de recurrir a cábalas en momentos clave del fútbol. La iniciativa, desarrollada junto a TombrasNiña, aprovecha uno de los atributos icónicos de la marca: su consumo ideal a -18°C. Ver más

Medios

Cristiano, Mbappé y Benzema, entre los protagonistas del especial mundialista de Antena 3 Internacional

Antena 3 Internacional emitirá los miércoles una serie de entrevistas a figuras del fútbol mundial, entre ellas Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, James y Kylian Mbappé. "El Chiringuito de Jugones", conducido por Josep Pedrerol, tendrá enviados especiales y los contenidos también estarán disponibles en la plataforma atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos