MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.04.2017  por TOTALMEDIOS

RECMA: IPG Mediabrands lidera el mercado mexicano

En la nueva edición del ranking Domestic Report Mexico de RECMA, IPG Mediabrands ocupó el primer lugar entre los Holdings de Agencias de Medios en México. En el ranking de agencias, Initiative ocupó el primer lugar, siendo calificada con perfil “Dominant”, y UM ocupó el tercer puesto.

Andrea Suárez, CEO de IPG Mediabrands Latinoamérica, declaró: “Tener a dos de nuestra agencias operando con un alto nivel de performance en un mercado tan relevante y exigente como México es algo que nos llena de orgullo. Es el resultado de una estrategia muy sólida y de un excelente equipo apasionado por la generación de valor para nuestro clientes.”

En tanto, Sergio Kessissian, CEO de IPG Mediabrands México, agregó, “Este reconocimiento se lo debemos a nuestros clientes que confían en nuestro oferta de servicios integrados, transparencia, enfoque en resultados de negocio y obsesión por el servicio, lo que nos permite mantener el liderazgo en el mercado Mexicano”.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos