MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.04.2017

RECMA: IPG Mediabrands lidera el mercado mexicano

En la nueva edición del ranking Domestic Report Mexico de RECMA, IPG Mediabrands ocupó el primer lugar entre los Holdings de Agencias de Medios en México. En el ranking de agencias, Initiative ocupó el primer lugar, siendo calificada con perfil “Dominant”, y UM ocupó el tercer puesto.

Andrea Suárez, CEO de IPG Mediabrands Latinoamérica, declaró: “Tener a dos de nuestra agencias operando con un alto nivel de performance en un mercado tan relevante y exigente como México es algo que nos llena de orgullo. Es el resultado de una estrategia muy sólida y de un excelente equipo apasionado por la generación de valor para nuestro clientes.”

En tanto, Sergio Kessissian, CEO de IPG Mediabrands México, agregó, “Este reconocimiento se lo debemos a nuestros clientes que confían en nuestro oferta de servicios integrados, transparencia, enfoque en resultados de negocio y obsesión por el servicio, lo que nos permite mantener el liderazgo en el mercado Mexicano”.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los nuevos retos de las experiencias de marketing para papás de la Gen–Z

Hasta hace poco, las marcas solían hablarle al “papá tradicional” con mensajes de autoridad, fuerza o torpeza amable. Pero hoy, esos códigos se están volviendo obsoletos. Los nuevos padres de la Generación Z están redefiniendo qué significa ser papá, y también cómo quieren vivir, compartir y consumir esa experiencia. Ver más

Campañas

Con tono local y creatividad, PIBE impulsa la nueva campaña de Suzuki

La agencia PIBE desarrolló una nueva campaña para Suzuki con motivo del lanzamiento del Jimny 5 Puertas. Bajo una propuesta creativa que conecta con la identidad de la marca y el entusiasmo de su comunidad, la acción busca presentar la evolución del clásico modelo sin perder su espíritu original. Ver más

Medios

Súper domingo en América: Cine, espectáculos y análisis en vivo

Este domingo, América propone una programación especial para acompañar todo el día. Cine nacional, actualidad del espectáculo y un cierre a puro análisis político. Domingo de pélicula, Infama, GPS, entrevista de películas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Dibu Martínez

Agencia: Gut Marca: Gillette Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

El comercial contó con la creatividad de la agencia GUT Buenos Aires, en el marco de su sponsoreo oficial de la Selección Argentina. La misma tuvo una ejecución integral en televisión, digital, redes sociales y vía pública, la campaña estará al aire en todo el país.

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ahora lo sabes - Frankie

Agencia: The juju perú

Marca: Banco de crédito del perú

Soporte: Tv - digital

Ver todos