MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.04.2017

Acuerdo entre Google y comScore para proteger la seguridad de las marcas en YouTube

El gigante de internet selló un acuerdo con comScore, que se encargará de realizar informes independientes de “brand safety” para asegurarse de que las campañas publicitarias no terminen emplazadas en entornos incómodos en la famosa plataforma de video.

Google está dispuesto a hacer todo lo posible y lo imposible para garantizar la seguridad de las marcas en YouTube. El gigante de internet sellaba un acuerdo con comScore, que se encargará de realizar informes independientes de “brand safety” para asegurarse de que las campañas publicitarias no terminen emplazadas en entornos incómodos en la famosa plataforma de vídeo de la compañía de Mountain View.

La alianza de Google con comScore se produce después de que algunos anunciantes se lamentaran durante las últimas semanas de que las subsidiarias de Alphabet (Google y YouTube) no estaban haciendo todo lo posible para evitar la vinculación de sus campañas publicitarias a contenidos inapropiados.
Kantar IBOPE Media
Según explica comScore, Google utilizará de ahora en adelante una herramienta propia en materia de “brand safety” que validará y monitorizará imágenes y textos para identificar contenidos y la verdadera naturaleza de tales contenidos. Con esta herramienta Google aspira a que los anuncios de las marcas no terminen recalando en ningún caso en contenidos de corte terrorista y extremista.

“Monitorizar contenido online para proporcionar seguridad a las marcas es una tarea sumamente compleja, en particular en un entorno tan vasto como YouTube”, admite Dan Hess, vicepresidente ejecutivo de productos de comsCore. “Estamos encantados de ver que Google está tomando medidas para monitorizar y mejorar el ‘brand safety’, y apreciamos su voto de confianza a la hora de seleccionar a comScore para tomar parte en esta iniciativa”, añade.

Fuente: Marketing Directo
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos