MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.04.2017

"Mi lujo natural", la campaña de Kérastase protagonizada por Calu Rivero

La marca lleva adelante una fuerte campaña gráfica y online, a través de la cual busca dar a conocer los atributos de esta nueva línea que combina los altos estándares de rendimiento de Kérastase con una elaboración natural y responsable. Vea el video.

Kérastase presenta, de la mano de Calu Rivero, Aura Botánica, su nueva línea profesional de cuidado capilar integrada por un shampoo, acondicionador, blend y aceite humectante. Se trata del primer ritual de belleza de la marca elaborado con un promedio de 96% de ingredientes de origen natural como los aceites orgánicos de coco y argán, y un 97% de biodegradabilidad en sus fórmulas.

Bajo el claim #MiLujoNatural, Kérastase llevará adelante una fuerte campaña gráfica y online, a través de la cual busca dar a conocer los atributos de esta nueva línea que combina los altos estándares de rendimiento de Kérastase con una elaboración natural y responsable, presentados en un packaging elegante y sustentable cuyo diseño reduce el uso de plástico en forma significativa.
Kantar IBOPE Media
La campaña estará compuesta por diferentes videos filmados en la emblemática Villa Ocampo (patrimonio de la UNESCO), con la presencia de Calu, que la marca sube a sus redes sociales sumado a materiales internacionales que narran los procesos de recolección sustentables que dan sustento a la marca.

A nivel internacional, la embajadora es la reconocida modelo Toni Garrn. Sin embargo, para Argentina, por primera vez se eligió una representante local que pudiera transmitir el espíritu de la nueva línea de productos. Por esta razón se convocó a la "It Girl" argentina, quien ejemplifica 100% a la mujer Aura Botánica: activa por el cuidado del planeta, que atienden a sus problemáticas y que busca para su vida lo natural sin perder los altos estándares de lujo.

"Creemos que Calu reúne todas las características que tiene Aura Botánica, por eso para nosotros fue una elección muy natural también. Ella irradia pasión genuina por la belleza natural, por una vida balanceada y equilibrada así como con su conexión con el entorno y el cuidado del planeta", comenta Mariana Petrina, Gerente de Comunicación Integral de la División Profesional de LÓreal Argentina.

"Hoy, Kérastase extiende su oferta de productos de cuidado personalizado al creciente número de mujeres apasionadas por la naturaleza. De esta forma Kérastase responde a la necesidad de generar una visión nueva y radical sobre el cuidado capilar natural de lujo. La nueva línea Aura Botánica está hecha para mujeres que creen que la responsabilidad es un deber, los resultados un derecho y un cabello radiante y saludable, la escencia de la autoexpresion"completó Petrina.
Así, Kérastase da a conocer e invita a disfrutar una experiencia de lujo verdadero: texturas placenteras y una fragancia única en un packaging que combina elegancia con sustentabilidad. El ritual de belleza brinda una sensación mejorada gracias a la calidad única del aceite de coco y de argán y de los nuevo aromas que aporta la gama centrados en: sabores cítricos y hojas de menta fresca molidas, semillas de cilantro picante y pimienta rosa, jazmín blanco, ámbar y madera, hojas de pachuli de Indonesia y vaina de vainilla.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ripio lanza campaña sobre el halving de Bitcoin: La celebración de un hito cripto

El halving de Bitcoin es un evento programado en la red de la criptomoneda, que reduce a la mitad la tasa de emisión de Bitcoin a partir de una reducción a la mitad de los incentivos que se pagan a la minería. Es la cuarta vez que se realiza este ajuste y suele marcar bisagras en el mercado cripto. Ver más

Empresarias

Se lanzó “Viajá+ con BNA”, un programa de turismo para pagar en 12 cuotas y obtener descuentos todo el año

Los beneficios tendrán vigencia todo el año y el objetivo es brindarles a los clientes de la entidad bancaria una oferta variada de promociones, ya sea en los puntos de venta de los operadores turísticos cómo a través de la plataforma online “BNA Viajes”. Ver más

Agencias

México fue sede del Foro ALOOH Latam 2024, el evento de OOH más importante de la región

La Asociación Latinoamericana de Publicidad Exterior llevó adelante la sexta edición del Foro más relevante para el mundo Out Of Home. Recibió a más de 570 participantes, se hicieron presentes 150 empresarios de los medios más importantes de América Latina y se destacaron 60 conferencistas de 16 países.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos