MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.04.2017  por TOTALMEDIOS

Discovery Home & Health pone en pantalla la versión chilena de "Vestido de novia"

La animadora Bárbara Rebolledo y el estilista catalán Óscar Mansilla tendrán la difícil tarea que afronta Randy Fenoli en la reversión trasandina de “Vestido de novia”, para acompañar a participantes chilenas a encontrar el vestido perfecto para su casamiento. Comienza hoy a las 20.

Con el objetivo de encontrar un vestido que cubra las expectativas de un exigente, y en ocasiones difícil grupo de novias, Discovery Home & Health presenta la versión trasandina de VESTIDO DE NOVIA, que se podrá ver desde el 5 de abril a las 20:00 hs., en los "Miércoles de Belleza" del canal.

VESTIDO DE NOVIA CHILE es una reversión del exitoso programa de Discovery Home & Health que combinará historias originales con casos chilenos inéditos. En cada historia, una novia tendrá tres alternativas para encontrar el vestido de sus sueños con la ayuda de un experto y la complicidad de la conductora, pero también deberá convencer a su círculo íntimo que incluirá amigos y familiares de ella o del novio.
Kantar IBOPE Media
El programa contará con la conducción de la animadora chilena Bárbara Rebolledo, quien además acompañará a las novias en cada momento y las ayudará a encontrar el vestido perfecto.

"Estoy feliz porque voy a trabajar en un área que me encanta, donde la mayoría de la gente no me ha visto. El programa tiene que ver con las emociones, con el amor, con el sueño, con la celebración. Hay un estándar súper alto, pero estamos trabajando para poder cumplir con las expectativas que nosotros mismos nos impusimos", comenta Bárbara sobre el programa.

En su función de consejera, amiga y cómplice de las novias, Bárbara estará acompañada por el estilista y asesor de imagen Óscar Mansilla, quien tendrá la difícil misión de interpretar el sueño de las participantes, ajustarse a su presupuesto y combinarlo con las diferentes opiniones de sus familiares y amigos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos