MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.04.2017  por TOTALMEDIOS

El Start Up Studio de Wunderman apuesta a los intrepreneurs

La plataforma de la agencia lanzada en 2014 amplía su scope y apuesta al impulso del Emprendedurismo y la creación de start ups. El nuevo enfoque apunta a promover tanto a los talentos internos de la agencia en su desarrollo como Intrepreneurs.

La plataforma de la agencia lanzada en 2014 amplía su scope y apuesta al impulso del Emprendedurismo y la creación de start ups.

El nuevo enfoque apunta a promover tanto a los talentos internos de la agencia en su desarrollo como Intrepreneurs, como a emprendedores externos en sus proyectos.
Kantar IBOPE Media
En el evento de lanzamiento del calendario 2017 organizado para el equipo de la agencia, Juan Pablo Jurado -presidente de la compañía- compartió su propia experiencia en el mundo entrepreneur y la visión e importancia de WIP para la compañía y el ecosistema emprendedor.

“El espíritu de WIP es crear un espacio para que cada uno dentro de Wunderman pueda emprender. La idea es seguir repitiendo este proceso año a año, para que distintas start ups salgan a la luz y puedan generar algo en sus mercados”, sintetizó Emiliano Galván, Vicepresidente de Wunderman.

Liderado por Federico Peiretti, WIP explorará territorios como la Educación, Futuro de las Corporaciones, Familia + Hogar y Publicidad + Medios, en busca de problemáticas a resolver: puntapié para la evaluación de proyectos, posterior validación de soluciones propuestas y finalmente, la materialización de los nuevos productos y servicios.

     
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Colgate, La Casa Ronald y GDN Argentina impulsan la campaña “Regalando Sonrisas”

La iniciativa propone que, con la compra de productos Colgate, Palmolive o Protex en sucursales Híper ChangoMâs, ChangoMâs y MâsOnline, se done un kit de cuidado oral y de lavado de manos destinado a programas de salud e higiene de la institución, fomentando hábitos saludables desde la primera infancia. Ver más

Campañas

Palo Alto Networks lanza campaña publicitaria creada íntegramente con inteligencia artificial

El proyecto incluyó diez piezas audiovisuales generadas con herramientas de IA que permitieron reducir los plazos de producción de nueve meses a una semana por anuncio y disminuir los costos a menos de mil dólares por pieza, mostrando un nuevo estándar de eficiencia en la industria publicitaria. Ver más

Premiaciones

MRA+A ganó el Premio Clarín Arquitectura 2025

El estudio MRA+A, obtuvo el Primer Puesto en la edición 2025 del Premio Clarín Arquitectura, uno de los reconocimientos más relevantes del sector. Esta distinción resalta a aquellas obras y equipos que logran una síntesis destacada entre innovación, calidad constructiva y aporte al desarrollo urbano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos